problema raro, raro, raro...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema raro, raro, raro...

ola!! llevo ya un tiempo arrastrando este problema, me pasa lo siguiente:

se ve q la campana de embrague, me roza por dentro algo, no se si es mierda o q, pero yo diria q es el muelle del embrague, antes de empezar a desmontar nada, prefiero q me digais si esto es frecuente i cuales son los motivos mas abundantes.
    salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas se ha roto el muelle y lo que te roza son las zapatillas, eso es bastante comun con el embrague de Bycmo, abrelo sin miedo pero si tienes que cambiar las zapatillas fijate bien como estan colocadas para no sacarlas y poner las nuevas del reves.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, seguramente lo llevare a la tienda i q me lo miren, pq llevo tiempo cn ese problema, i si eso cambiare el volante del motor i le metere uno de 3 patas i el embrague nuevo.
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las competiciones es ilegal llevar cambio d marcha en la categoria rally game no??

dw
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta permitido ni el cambio de velocidades, ni el diferencial central.
    salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed