cen tr4, kyosho tr-15 rally o thunder tiger ssr
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cen tr4, kyosho tr-15 rally o thunder tiger ssr

He buscado y he encontrado estos 1/10 rally game. ¿Cuál de los tres me recomendais? Pienso que el cen tr4 es el que más posibilidades tiene, aunque todos son de iniciación eso creo.
    ¿Podrían decirme cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y así poder decidir mejor?
    ¿Hay algún otro por ahí?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir del ssr. Es el que tengo yo. En general te diria que los repuestos son los mas baratos del mercado, el motor es muy duro.....
    Como cosas negativas estan que el coche tiene pocas posibilidades de mejorarlo. Es lo que es.

De todas formas te invito a te que pases por un apartado que hay dentro de "1/10 touring gas" Alli puedes encontrar un tema que se llama "para los que tengamos un thunder tiguer ssr"

Alli tevpuedes cansar comentarios de todo tipo de las cosas diarias de este coche.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que el ssr es un buen coche pero es mas grande que la ostia no parece un 1/10 aunque eso si te saldra muy bien de precio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed