pruebas de rally game que coinciden con otras pruebas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pruebas de rally game que coinciden con otras pruebas

Hay una cosa que no entiendo y que ya va siendo hora de que se vaya buscando una solucion.

El año pasado la prueba del nacional de rally game en el circuito de Monjuic (en la feria), coincidio con la prueba de la F1 en Montmeló.

Este año coincide con la prueba de Moto GP en Montmeló, que despues de un sinfin de cambiar fechas ha coincidido.

No se, pero creo que a todos nos gusta este mundo del motor, y dejariamos de faltar a las pruebas del nacional o de cataluña si no coincidieran estas pruebas y seria mas vistoso y no tener que elegir entre una cosa y otra.
    Yo ya se de unos cuantos que no van a Rubí a correr y se van a las motos. El año pasado tambien hubo bastantes deserciones con la F1.
    Y no tiene nada que decir del publico que asistirá,(o que no asistira mejor dicho) ya que esto es para llamar a gente a correr y meter mas publicidad, vender mas.... que es lo que buscan las tiendas y nosotros.
    Yo este año particularmente me estoy pensando ir a las motos y dejar la prueba.

La unica prueba que se que coincide con una carrera que no sea de rally game es la de 1/5, del Rally de Cataluña que se celebra en Lloret de Mar, pero por lo que tengo entendido se ha hecho ya varios años asi.

No quiero meter zizaña ni nada parecido, pero creo que esto puede tener una mejor solucion y no coincidir pruebas, ya que el mas que menos lleva gasolina en la sangre y nos gusta todo lo que haga ruido.

Palmero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, tu eres david palmero de pl11 racing?¿?¿?
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Palmero. Pues como estoy un poco metido en esto te comento que es tremendamente complicado hacer que todo esto cuadre, casi te diría que imposible. Tu comentas por ejemplo el hecho de que no coincidan las carreras con pruebas del motor, lo entiendo, pero por ejemplo hay que tener en cuenta hasta que no coincidan con ciertas ferias del secto (Madrid, Barcelona nuremberg etc) es decir que si te paras a mirar te vuelves loco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entiendo esa situacion, pero no se, por ejemplo se podria poner otro fin de semana que no coincida (el anterior o el posterior). La feria no creo que tenga nada mas que un fin de semana, o la gente corre en todas las modalidades? Bueno se que es lo que hay y hay que cogerlo o no.

No, no soy david palmero, pero deberia conocerlo, ya que tengo un amigo que tiene ese nombre y anda mucho por los foros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed