savare-25 hpi
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savare-25 hpi

Alguien me puede decir donde puedo conseguir información de ese modelo, y videos tambien gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagno q en la pag de hpi encontraras informacion .

Y sobre videos mira haber si encuentrar algo en www.radiocontrolzone.com si kieres comentar algo de estos bichos me dices cosas q me gustaria un poko mas adelante pillarme uno pero tendra q esperar por ahora ni de coña.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25

hola gente.
    Yo me he comprado un savage 25 , lo he pedido a www.towerhobbies.com pero no lo tienen en stock y me lo mandaran a finales de junio :cry: .
    Lo que no se donde hay una tienda que me pueda vender repuestos y todas esas cosillas (que sea en espania), si alguien me puede ayudar dandome una direccion o un telefono de una tienda donde vendan material para el savage 25 de hpi pos muchas gracias.
    Ale a seguir bien,
    hay algun forofo de los savage o de los traxx ,bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.rc-limits.com venden el savage y me imagino q tambien tendran repuestos espero q te dirva de ayuda.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te han pedido por el ?pa comparar conel precio de aqui
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha, muchas gracias ahora mismo me voy a mirar la pag que me has dicho.
    he pagado 399,99 euros, bueno me los cobran cuando tengan el savage. los han pedido a fabrica.
    pasa que no se cuanto me meteran de transporte pero barato no sera, ya te lo dire cuando me lo manden.
    Que pasote la de litro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pag q te e dicho solo sale q lo venden y bastante mas caro 710€ casi nada el ahorro,por eso te pregunte precio pero si kieres llameles por telf y les preguntas si tienen repuestos asi ya sabras de un sitio si encuentras otros sitios ya tienes donde elegir.

la tienda towerhobbies de donde es?

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que es de estados unidos pero no se de que estado ni ciudad ni na. lei en un foro que un chico se lo compro alli y se lo mandaron bien y sin pegas y me anime a pillarme uno, espero que todo me salga bien. no hay ningun foro o algo enfocado a los bigfood? bueno gracias por todo, ah, en www.modelspain.com tambien venden el savage y me han dicho que si quiero algo me lo piden a hpi. bueno adios. gracias por todo de nuevo.

Yo tengo un por de Monster Trucks y lo mejor es que lo compres a Japon,yo he comprado bastante para el TAMIYA TERRA CRUSHER y es la leche tienen de todo,en España nadie fabrica accesorios para estos Bichos,yo llevo desde protectores de bajos de titanio,pasando por escape de competicion regulable el muelle de dureza interior asta cardans de titanio,culatin de motor sobredimensionado,ruedas y llantas ACOJONANTES.

prueba en www.rcxshop.com es buenisima

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compré en USA te ahorras unos 25o eurales, incluyendo los portes y todo, no se por que en USA los monsters son muy baratos, en cambio las otras escalas estan a precios tan parecidos que no vale la pena importarlos, ahora mismo estoy esperando un paquetillo con neumaticos y algunas cosillas mas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed