de rally game a touring?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de rally game a touring?

pues queria saber si un rally game se puede cambiar y competir con el como si fuese un touring o sin cambiar nada...... cuales son las diferencias mas grandes entre los dos tipos ¿el recorrido de las suspensiones?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puede por ke los rally game 1/10 son mas grandes ke un 1/10 touring esta sobredimensionados podria llamarse asi ke es la misma escala pero mas grande con lo cual no vale la carrocerias son de 235mm si no recuerdo mal.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se la carroceria pero desde luego entre el buje de una rueda y el de la otra hay exactamente 200mm. por lo demas pues no se si habra algun aspecto q los diferencia, de todos modos me voy a bajar el reglamento de kinepolis rc haber si mi coche cumple todos los requisitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esos coches estan sobredimesionados no son 1/10 de verda tiendes?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si me cuelo, pero los sobredimensionados no son los superten? que yo sepa solo tienen mayor rueda, y con ello chasis y carrocería para tal. Es posible que lo tenga mal entendido... si es así corregidme
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se esta desviando un poco del tema original :? pero aun asi te respondere mi coche no esta sobredimensionado no se si tu coche lo estara pero el mio mide de ancho 200mm exactamente :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke coche tienes supongo ke un ssr??eske alomejor estamos ablando de distintos coches
    los superten son una caca aparte de eso no se mucho de ellos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi coche no se que modelo es pero es un rally de bycmo que sacaron especialmente para una coleccion por fasciculos de altaya. me parece que el ssr es uno de thunder tiger y ese si que esta sobredimensionado por que no es de escala 1/10 rigurosa, es de escala 1/10 maxi. al final acabamos discutiendo y no hablabamos del mismo coche ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo digo el ssr ke no tiene una escala de verda si no ke es un 1/9 mas o menos yo digo de ese coxe es imposible i digo imposible i podria la mano en el fuego ke no lo transformas en un touring y lo de discutir???aki nadie discuteeeeeee yo no e discutido en ningun momento emm weno lo dixo ke ese coxe no vale para touring ke era eso lo e kerias saber

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lios...yo creo que un rally game aun que le pongas espumas y le cambies algunas cosillas siempre va a ser de rally, y en pista no bas a tener las mismas condiciones que los demas
    euskadi, ven y cruzalo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed