PREGUNTA
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PREGUNTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA

que creeis q es mejor para un motor JET.21 de bycmo, gasolina al 10% nitro, o gasolina al 15%-16% nitro???

yo digo q es el 15-16.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes usaba la del 10% pero era la original bycmo hasta que clave el motor. Desde entonces uso del 15% y de otra marca y no he vuelto a tener problemas. En principio la del 15 refrigera mas. Lo que no se con una gasolina del 10 de otra marca que es lo que pasará
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un motor .21 mejor un 15%
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tngo el jet.21 y ara le estoy echando del 10% d nitro de la cyclone...me keda muy poka y tenia pensado en pillarme la ultimate al 10% pero claro...es malo utilizar del 10%???contra menos porcentaje de nitro menos aceite y menos refrigeración???
    bueno pues gracias y un saludo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me parece que el nitro no funciona asi, lo que cambia el nitro es la aceleracion y la velocidad punta, por eso dependiendo de el cubicaje del motor y de el terreno en el que vayas a correr pues es mejor mas nitro, o menos nitro.... tampoco me hagas mucho caso pero creo que es asi como funciona
    Team Magic G4 Le Mans.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El porcentaje es de la cantidad de nitrometano, en principio la cantidad de aceite es fija lo que si varia es la calidad del aceite segun la marca del combustible.
    El nitrometano actua de refrigerante. a mas nitro mas refrigera y ademas a mas nitro no hace falta cerrar tanto las altas y por lo tanto el motor va mas deshaogado y se calienta menos y va mas lubricado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ultimamente hace tiempo ke no cojo el 1/7 le pongo del 10% pero es mejor al 15 16
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces losavo, segun tu teoria cuanto mas nitrometano mejor va el motor, pero eso tiene que ser cierto hasta cierto punto, por que si no en vez de meterle una gasofa con el 15% metele una con el 25% no? no puede ser..... yo tengo una tabla pero nose alomejor esta equivocada...... es de bycmo.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres puedes ponerle 25% lo unico que tendras que variar la altura de la camara de compresion si no lo haces entonces puedes romper el motor.
    La gasolina de nuestros coches lleva nitrometano aceite y alcohol puede que alguna marca varie el porcentaje de aceite pero lo normal es a mas nitrometano menos alcohol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ira mejor, pero se te puede petar antes en motores mas sencillos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed