que coche compro para empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche compro para empezar?

Buenas!

Pos lo dicho.... tengo entendido que el rally game se puede modificar para correr en asfalto o en tierra no?

Los Bycmo son Rally Game?

A ver si alguien me dice alguna web donde comprar que sean baratitos o alguna tienda por Barcelona

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mc Pollo, para comenzar lo primero hay que tener claro lo que se quiere, despues ya gastaras el dinero, y sobre todo no te fies de las tiendas que te diran que lo que tienen es lo mejor y lo ultimo.

Mi consejo es que te compres un Hong Nor el Ultra MBX2, yo empeze con ese coche y encantado, ahora tengo un Kyosho Inferno MP 777 Special One para correr, pero tengo el Hong Nor para andar en asfalto con el cambio de 2v.

Olvidate de marcas como Bycmo y Thunder Tiger, salvo que quieras comprar el coche por precio, que entonces son las mas baratas, pero tambien las peores.

El inferno Sport de Kyosho deja mucho que desear en calidad precio, pregunta en www.modelspain.com que viendo su web tienen el Hong Nor a buen precio.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a pillar un bycmo, azlo de 2ª mano, que te venga ekipado i 4x4, asi tendras un coxe para difrutar.
    si lo q kieres es ponerte en serio, pillate un moldelo antiguo, un kyosho inferno mp 7.5, q son mas duros i resistentes.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tmb un Hong Nor "modificated", y va a las mil maravillas y te sale a muy buen precio y de buena calidad
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te decides por la categoria de rallygame yo te diria q te comprases un ultra gtp de ofna,el precio mas barato lo e visto en sandos en palma de mallorca 495€ (donde yo compre el mio)y listo para rodar e imagino q hacen envios a la peninsula,yo estoi muy contento con el cacharro este asi q tu decides mira a ver si te gusta otra categoria u otra escala y apartir de ahi decides,no te precipites en la decision q salen caras si luego no quedas contento.

si kieres mas informacion pregunta

un saludo
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo el GTP i va como el primer dia, weno, llevo puestos unas modificaciones en suspensiones i convergencias k lo acen más docil en curvas, vaya k es una pasada de coche, i duro como una piedra.

Salu2
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi consejo,en relacion calidad,precio,y RECAMBIO es el thunder tiger,pra mi es hoy en dia el mejor coche de iniciacion pra rally game,incluso pra empezar ya a dar caña.
    INCOGNITO: thunder tiger no me lo compares con un bycmo macho,q le da un webo de patadas al bycmo,tu as visto la calidad q tiene thunder tiger???la facilidad de recambio???de recambios es el mas barato q ofna,kyosho,etc...
    El problema de ofna o ultra:lo dificil q es encontrar recambio,es un buen coche,pro a mi personalmente no me gusta,veo mas coche el thunder y va muchisimo mejor y es mas barato y de thunder tienes recambio en casi cualkier tienda
    Es solo una opinion!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las aclaraciones!

Creo que al final me decidire por el Thuder Tiger....

1.Novato (seguramente tendre mas de una torta)
    2.Recambios (haran falta seguro *lease el punto 1)
    3.Precio

He visto un Thunder Tiger Ts 4n por 290 euros todo listo pa rodar.
    www.hobbymodelismo.com

Yo creo que para iniciarme y ver si me gusta el tema esta sera la mejor opcion........

Hago bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas si te pillas un Tsn pillate el de aluminio ke va mucho mejor,pero tb decirte ke te pilles la nueva version v2 porke trae cambio de dos velocidades y unas pocas de mejoras con respecto al anterior modelo miralo en www.azormodelismo.com tb decirte ke estos coches no se pueden meter por arena solo por asfalto i si esta sucio corres el risego de romper correas muy amenudo,tb hay otras opciones como el LD3 de hong nor,NTC3 etc bueno ya sabes primero decide la escala y luego busca marca i modelo

s222
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que haces bien Mcpollo en comprarte un thunder tiguer, yo tuve un amigo que tenia uno y la verdad es que iba bastante bien, si lo quieres para tierra y asfalto e iniciacion creo que es lo mejor, tambien te diria que compres el 4x4 porque el trasera deja mucho que desear. Ademas siempre puedes comprarte algun kit de los que vienen y de recambios hasta ahora he visto que tienen de todo mas o menos. Pero si quieres algo mas duradero e recomendaria un turbo inferno por ejemplo que es un coche-tanque, aunque de repuestos ya se este escaso, o un inferno 7.5 de segunda mano mas asequible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed