bateria de plomo 12 V
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria de plomo 12 V

Con que fuente de alimentacion podria cargar mi bateria para arrnacar el coche, de k amperage deberia ser? 10 amperios creo k me an dicho...cuanto rato se ha de cargar??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

Vienen unas baterias que se usan generalmente para alarmas, y de incendio, me imagino que pueden ser esas, puedes comprar un cargador en una tienda de automodelismo, que lo venden especificos para cargar baterias de plomo, o hacerte un alargo de el tizo del coche como he hecho yo y conectarlo alli, vienen unos que traen incorporado un fusible y a mi me ha ido bien hasta ahora, ya que tengo una toma en el maletero y la dejo alli, pero te recomiendo el cargador y que lo compres ya que te ahorras muchos problemas y sin tener que hacer inventos.

Espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK merci, ya he ido a la tienda, y me han dicho k por 20 euros tengo 1cargador para baterias de plomo 12 V. Esta bien el precio?
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, pero creo que anda por ahi, creo que los he visto sobre 21€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed