empresa de transporte (menudo timo)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

empresa de transporte (menudo timo)

hola amigos, yo queria preguntaros si alguno ha tenido relacion con la empresa extand sistema, porque yo si y creo que me estan tomando el pelo, recibi una carta, en la que me ponian, que tenian mi coche y les tenia que responder para que me lo mandaran, y me comentaban algo de unos aranceles que tenia que pagar. hace ya de eso bastante tiempo y aun no se nada. a alguno le a pasado parecido que hicisteis?
    Que pasote la de litro

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extand sistema es la subcontrata de la aduana, si no lo has aceptado lo devuelven a USA. Ellos te cobraran el IVA y el despacho de aduanas al tratarse de una importación no comunitaria.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso es el riego k se corre comprando fuera
    Lo que me ha dicho k si los compras en agosto tienes menos posibilidades de k li pillen, xq hacen vacaciones
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi una vez me pararon un paquete, me mandaron una carta igual que a ti, les mandé un fax con mi dirección y lo que venia entro, vamos la información que me pidieron ellos y a los 3 o 4 dias lo tenia en casa por medio de una empresa de mensageria, pagué, los aranceles correpondientes y listo.

Lo que tendrias que haces es llamar a esta empresa e informarte de donde está tu paquete, es lo normal.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, he leido los post de los enlaces estos que habeis puesto y me he quedado de piedra!!!!!!!!, nunca hubier pensado que hubiera tantos problemas con la empresa esta, yo he pedido muchos paquetes fuera y nunca he tenido problemas de este tipo, menos mal, parece ser que he tendido suerte, pero que vamos, me habeis puesto ma mosca en la oreja.

Paniramix, suerte, porque visto lo viso...........

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciru, problema ninguno, si lo paran te toca pagar y ya está, tu les devuelves la carta firmada y ellos cuando te traen el paquete te cobran lo que toca.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, a ver yo no he tenido ningun problema y todo perfecto, a mi cuando me lo pararon todo me fué "bien" tardaron mucho eso si, pero bueno, coincidio con los atentados del 11 de marzo justo cuando llegó a España el paquete y bueno, es normal que tardara casi un mes en llegar, pero yo sabia que estaba en la aduana y cuando me mandaron la carta ya fué todo rápido y bien ( una astillada de la ostia ) pero bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno sabe el numero de telefono de extand sistema? gracias
    Que pasote la de litro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En uno de los enlaces que ha puesto Mario, ponen este numero de Tlfno 935920017.

Suerte y animo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

transportes gam timo

935920017

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed