Ultra GTP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ultra GTP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra GTP

He ido a una tienda y me ofrecian este coche por unos 400€, que os parece la oferta? me han dicho que les kedan pocos de oferta y que luego los pondran mas caros, pero por navidad volveran a bajar... bueno si alguien me orienta se lo agradeceria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo t pudo hablar del mio (MBX) q es igual pero en TT, y es durisimo. El motor, Force, no es muy puntero q digamos, pero para quemar la primera docena de litros e ir aprendiendo esta muy bien.
    Yo lo compre en www.modelspain.com
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se si será el mismo o no (no veo en ningun lado q ponga Hon Nor ni MBX), he ido a buscar el catálogo de la tienda y pone esto:

1.- Coche R-C Ultra LX-PRO 1/8 TT, motor R21+RC, completo (montado) = 399,95€

2.- Coche R-C Ultra GTP Porsche 1/8 pista, motor + radio rtr = 419,95€

Ahora ya si q no tengo más datos... solo q la diferencia entre RG y Pista.. no la entiendo del todo:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ,ueno es koxe no es ta mal te hablo de rally game, los rally game son koxes Todo Terreno adaptados a Pista, y el ultra ya es version en RG, no son tan rapidos komo los pista pero son muy divertidos, e el foro de auto-rc.net en el apartado de VENTA ay un tal belkira k vende el suyo por mu poko aver si te interesa dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ,ueno es koxe no es ta mal te hablo de rally game, los rally game son koxes Todo Terreno adaptados a Pista, y el ultra ya es version en RG, no son tan rapidos komo los pista pero son muy divertidos, e el foro de auto-rc.net en el apartado de VENTA ay un tal belkira k vende el suyo por mu poko aver si te interesa dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira,entra en esta pag :

http://www.ofna.com/kits.html aki encontraras los dos modelos el ultra lx pro es todo terreno y el ultra gtp es rally game q es mixto,para pista pero tambien te acepta un terreno un poko irregular,la verdad es q son bastante duros.

por ese precio te viene con emisora y servos???
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo montado a punto de correr.

Lo que queria saber más que nada si me kiero cambiar el coche, es si el ángulo de giro está bien.. si tiene para regular convergencia y divergencia atras, si tiene estabilizadoras.. vaya, todo lo que le falta al bycmo que tengo.. :S

Tks por las respuestas

Ah, el de la tienda me dijo q el motor q traía, le podias meter al 25% sin cambiar nada, será el .26 q dicen en la web q me has dicho Sherpa? --> Powerful Dual Force .26 pullstart HP: 25 RPM: 30000 .... aunq, no son pocas 30000? :S joer cada vez voy mas perdido xDDDD

...y otra cosa importante.. sigue siendo un coche de iniciacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de primeras decirte q yo no te voy a intentar convencer de nada yo te puedo decir q antes q este compre un ssr y fue para mi claro una mala eleccion ahora estoy super contento eso de entrada,el coche en si y por lo q tengo entendido es de iniciacion,ahora con un motor cañero y un nos buenos servos deja de ser de iniciacion,piensa q solo el chasis de uno de competicion crono,vergonzoni vale mas q el te han ofrecido,a eso le tienes q sumar motor emisora y servos mas accesorios q es lo mas caro practicamente

creo q no tiene para regular convergencia,divergencia traseros
    el angulo de giro para mi esta bastante bien,
    estabilizadoras lleva las dos
    y amortiguadores de aluminio tambien lleva pq algunos coches los llevan de plastico
    el motor q suele venir es el force españa no es q sea muy cañero pero por ejemplo hoy a sido mi primer dia de circuito,yo ya estaba empezando a mirar motores pero creo q lo voi a tener q dejar hasta q controle con este.
    yo de gasofa le meto al 25%

y poko mas decirte a mi me costo 75€ mas caro asi q por el precio q te lo dan no esta nada mal

30.000 rpm creo q se quedan cortas a mi man dicho q lo suyo para rally game son apartir de 38.000 40.000 de todas formas a ver si alguien con un poko mas de experiencia te dice cosas q yo soy muy nuevo y la mayoria de cosas q te pongo las aprendi leyendolas por aki

un saludo
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha, perdon por kontradecirte, pero sino me ekivoko SSR, es el modelo 1/10 de thunder tiger, y si k tiene pa regular konvergencias , kaidas y lo k kieras.....

SALUDOS

PD:Me refiero al ultra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero estamos estamos hablando del tren trasero no del delantero
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ofna ultra gtp 18 rally game chrono rs8 futaba 3pm

VENDO PORCHE 18 OFNA ULTRA GTP

ultra gtp gasolina porsche

coche R-C ultra LX-PRO motor R21 precio

precio de coche rc ultra gtp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed