AYUDA: se me cala en baja.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA: se me cala en baja.

Buenas a todos. Me estoy iniciando en el tema de radio control y me he comprado un ultra 1/8, pero despues de toquetear los reglajes del carburador varias veces al final he conseguido que el motor no se caliente (comentar que lo tengo en rodaje aun), pero ahora resulta que se me cala en baja, cuando va a pocas revoluciones, y no se muy bien que tornillo (alta, baja o ralentí) debo de tocar ni hacia donde (sentido agujas del reloj o contrario).
    Para mi que se me esta ahogando y por eso se cala, pq le entra mucha gasolina al darle al acelerador en baja, pero la verdad es uqe no estoy seguro. Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido pq estoy un poco agobiado ya que aun no he podido disfrutar del coche y hace ya varios dias que lo tengo, cuando no le falla una cosa le falla otra.

Gracias por adelantado y enhorabuena por la pagina tan guay que teneis y que ayuda tanto a los novatos como yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=asc&start=400

Ojea este post por la zona de abajo se habla de tu duda.

caÑa al RallyGame

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed