que os parecen estos motores? para entendidos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parecen estos motores? para entendidos

hola gente, tengo un ultra GTP y le quiero poner un motor nuevo, mas potente y que corra mas.

Etoy dudando entre un hyper 21 turbo 8 ports que da 2.7 cv y 38 mil rpm o quizas esperar a comprar un team orion wasp .28 (2.85 cv y 42500 rpm) que es mas grande y promete ser bestial.

Aunque el primero creo que es un motor de TT y el segundo es para monster trucks, vosotros como lo veis? se pueden poner estos motores a un rally game? tampoco me quiero gastar una pasta gansa, lo digo porque estos motores no salen muy caros.

Por supuesto, no quiero competir ni nada, solo es para pasar buenos ratos con los colegas.

Espero vuestros consejos. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo tengo el 8 port i un Ultra GTP i me va como un tiro, pero tiene sus cosillas, como ya as dixo es un motor de TT, para RG se le tendria k mejorar las Altas, i el team orion no se k decirte pk no sé cual és, pero por lo k as escrito al ser .28 creo k necesitarás una doble bancada para ajustar los tornillos al espoacio k ai en el GTP.

Para pasar wenos ratos con los colegas, pillate el 8 port, con éste tienes para rato.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....vissa a dixo para entendidos ;-)
    PD: Es broma
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercu pon tu opinion si tatreves... xDDD
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed