cambio de TT a RG
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de TT a RG

hola a todos, que tengo que hacer para convertir mi bergonzoni en un rally game?? por cuanto me saldria mas o menos el cambio?? los rally game llevan cambio de 2 velocidades??

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los rally game no llevan cambio de velocidades si quieres competir
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es pa exar unos piques se lo puedes poner pero pa competir esta prohibido
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cambio se lo puedes poner si, para k el motor sufra menos, y si no vas competir, te puede salir por unos 90 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero si quieres ponerle la carroceria tipo(focus, xsara,subaru,etc...) o si no vas a competir le puedes poner la del viper, clk es la k tengo yo, etc... , bueno tendras que comprar los soportes para poner la carroceria ahi me costaron sobre 13? (prengunta en cualquier tienda RC deben de tener) , luego tendras que bajar la altura del coche, supongo que tendras algunos tornillos para poder bajar altura de chasis, luego unos amortiguadores mas cortos o si no te kieres gastar pasta en amortiguadores , cambia la densidad de silicona de los que llevas ponle por ejemplo 1000cps (marca ultimate) y unos muelles mas duros, respecto a lo de la densidad va a gusto de cada uno , yo llevo 1000 delante y 900 atras, esos si los muelles super duros y con varias precargas,,, (amortiguadores 70? son de aluminio) (silicona sobre 3.5? cada botecito) luego puedes cambiarle los desarrollos ("piñon y corona" para que estire mas el motor, eso si tendras menos "repris" ) o ponerle la 2ª velocidad, yo estoy en ello , tambien te digo que a la carroceria le tienes que recortar las ventanas de piloto y copiloto, ahujerear la luna trasera para que salga el aire, y en la luna delantera si vas a competir tienes que hacerle un ahujero redonde de una cierta medida no se cual es para poder repostar y refrigerar el motor, si no compites puedes hacer como yo que le he quitado casi todo el parabrisas ,, bueno y se me olvidaba unos neumaticos de asfalto je los new arrows ha mi por poligonos y carreteras me van de lujo,,,,,espero que todo el tocho te sirva de algo.........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERGI, me puedes enviar alguna foto de tu coche o poner? eske el coche k yo vendo es como el tuyo, pero la version de ace mas de un año
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sergi entonces solo me tengo que comprar la carroceria ya q mi coche si que lleba tornillos para bajar el chasis las ruedas de asfalto ya las tengo y tb tengo distintas campanasy lo del cambio supongo que mas adelante ya 90 euros son 90 euros y los agujeros son como los de touring supongo muchas gracias por la informacion

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CALIBRA, lo de la foto para dentro de poco que aun no tengo cam. digital y me quedan 10 fotos para revelar el carrete donde tengo las del car , si te vale de algo el coche lo puedes ver en esta pag. http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor . a mi me vino con el escape de color negro eso si ahora tengo un escape picco efra 069 "plateado"
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ADRIRC si te pasa como a mi que el chispo no te llega con la carroceria puesta, venden unos prolongadores de bujia a mi me costo en tienda rc en VALENCIA 16 euros , va de lujo ya que ahora no tengo que quitar la carroceria para meter el chispo el prolongador se lo he puesto en el techo del car al lado del ahujero de la antena..
    pd: ya tengo 2 chispos, pasaba de comprarme otro de esos que son mas largos,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los Hong Nor, para muy gustos son muy wuapos, en cuanto a prestaciones y calidad/precio, a mi me ha ido de lujo!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed