Presentacion y dudas...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y dudas...

Hola:

Soy nuevo y un poco novato sobre la tecnica de estos coches y deciros q llevo unos cuantos dias enganchado al foro leyendo y he aprendido bastante...

Mas q presentarme yo,presento mi coche un Thunder Tiger EB 4 S2 comprado recientemente...

Pues las dudas q tengo es q un amigo y yo nos compramos los 2 coches a la vez,pero he visto q el mio desde el principio ha dado algun q otro problema mas ya q sin llegar a tener el motor en marcha mas de 15 segundos,me rompio una bujia...Ahora monto una OS8,es normal? creo q decis q las bujias de "serie" son mala...

Otra duda que tengo es q yo le he hecho el rodaje a mi coche sin subirlo de vueltas,calentando un poco el motor antes de rodarlo... pero no llego a conseguir un ajuste fino,xq el mio chupa muchisimo nitro durante y despues del rodaje, el coche no se para,no hace titubeos cuando acelera,cuando va el altas responde muy bien,pero no veo claro tanto consumo correspondiendo al de mi amigo q es el mismo.

Luego el freno lo veo un poco flojo,ya q no frena mucho y eso q lo he regulado para q en el momento q toques el freno un poquito empieze a frenar,pero o yo voy muy lanzado o no frena bien... caso q me hizo q me tragase una farola de culo y rompiese deposito a lo cual he sustituido por el deposito del kyoso,con unos pequeños arreglos de tornilleria...

Para terrenos de suelo fino,como he de poner la amortiguacion?

Y queremos crearnos un circuito xq un par de amigo se quieren pillar un rally game 1:8 como los nuestros para q sean las mismas caracteristicas y correr todos x igual y no sabemos q anchura darle a cada tramo,x espacio no sera,suelo fino en una explanada grande y sin obstaculos,muy importante...

Gracias y perdonar x el ladrillo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)