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  1. #1
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    otra de esas de carrocerías y derivados

    hola gracias por leer........
    tengo una carrocería y para decorarla necesito q me ayudeis y ademas estoy pasando el coche de tt a rg
    -de donde puedo sacar pegatinas
    -cuales son las mejores formas de refrigerar haciendo agujeros
    -para los faros q pongo
    (no tengo las pegatinas q deberian venir)¿papel aluminio?
    -es posible qitar la pintura de la
    carrocería una vez seca
    -cuanta distancia debe tener del chasis al suelo
    -como lo bajo
    -cuantos dientes debe de tener la corona
    -vale el motor que ya tenía de tt
    ---------gracias---------

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a por cierto soy novatísimo antes de correr en un circuito que debo hacer como tengo q practicar
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  4. #3
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    joder tio eso lo mejor es que te pases por algun circuito y tu mismo saques conclusiones tu mismo
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  5. #4
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    si pero ha vase de golpes...
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  6. #5
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    No vas a encontrar un sitio mejor para aprender que un circuito... cuando no haya nadie corriendo en la pista pos metete y ve con el cche despacito y asi aprenderas ya veras como en una hora ya estas en la recta principal acelerando a fondo....XDDCon la carroceria no te puedo ayudar por que yo todavia no e pintado ninguna... corre sin ella o corre sin pintar los primeros dias. Tienes que hacer un agujero en el cristal delantero y otro en el trasero... los agujeros tienen que coincidir en el lado del motor para que el aire el pasar enfrie las aletas de la culata.Del chasis al suelo tiene que haber la minima posible pero sin que el chasis corra el riesgo de rozar.... quiero decir, si el suelo es muy bacheado pos subele pero si vas a correr en una pista muy lisita pos le bajas... cuanto? eso ya depende de ti y de lo que tu te fies del estado de la pista. para bajar el chasis tienes que buscar unos "esparragos allen" en los trapecios inferiores cuanto mas los aprietes mas sobresaldrann por debajo y antes tocaran con el chasis por lo tanto las suspensiones no se estiraran del todo y menos subira el chasis del suelo.. no se si me esplico. de los dientes que necesita la corona no tengo ni idea... cuantos mas tenga mas larga sera la marcha....osea que ara mas fuerza pero ira mas despacio y al reves... eso es mejor que te lo expliquen en una tienda mientras tu lo estas viendo...Si el motor de tt vale pa rally game.... no lo se pero creo q eso depende del chasis... si cabe en el chasis pos si vale pero si no entra pos no vale je eso que te lo diga alguien con mas experiencia

    Espero haberte servido de ayuda
    Team Magic G4 Le Mans.

  7. #6
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    haber sobre las pegatinas puedes encontrarlas en las tiendas especializadas en radio control donde vende carrocerias hay seguro que hay.
    lo de los agujeros hay que hacer uno en el cristal delantero quitar las ventanillas delanteras y abrir otro en el parabrisas trasero, otro para el tubo de escape. y otro para el chispo encima del motor.
    en los faros no pogas nada lo dejas tal cual.
    aunque intente sacar la pintura nunca te va a quedar bien si te a quedado mal la proxima saldra mejor por que si no al final dejaras un merde que te quedara fatal.
    eso depende del circuito si esta muy bacheado lo tienes que dejar altito y si por lo contrario esta liso lo tienes que dajar pegadito al suelo para que aguarre mas.
    cuando te refieres a la corona a que exactamente te quieres referir la corona normalmente es de 46 dientes y la campana depende si quieres que corra mas en bajos o en altos dependiendo de una cosa u otra se suelen poner de 15 16 17 18 todo va en funcion del circuito.
    ¿ que motor llevas?
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  8. #7
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    un carson
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  9. #8
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    Con un poco de maña los adhesivos te los puedes hacer tu.



    En este post explico como los puedes hacer
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...r=asc&start=60

    Un Saludo

  10. #9
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    losavo que carroceria es esta es de lanborllini
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  11. #10
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    parece el Mclaren no????
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