Rodaje
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rodaje

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Muy buenas!! estoy liao otra vez con el tema del rodaje, unos me dicen que lo haga en alto gastando 2l de combustible otros que cuatro depositos y ala a correr otros que un deposito en alto luego otros dos depositos en marcha haciendo un circulo de 20m max y por terminar dos depositos en un circulo de 40m, como veis no se que hacer todo el mundo me dice cosas que no concuerdan para nada solo para liarme mucho mas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu le haces cuatro depositos como tu quieras en el suelo en el aire eso es igual por que si lo abres al maximo de altas el coche aunque aceleres no se va amover.
    una vez hallas acabado los cuatro primeros depositos le haces otros 2 dejandolo rodar un poco y cerrando la aguja de alta y de baja un poco. 2 mas dandole un poco de vida y cerrando agujas y despues de esto le das una alegria al morcillo le vas estrujando pero sin llegar a forzar del todo y el mismo motor te ira pidiendo que le vallas cerrando hasta que valla como una seda. en esto del rodaje cada uno te dira una cosa diferente................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a decir como lo estoy haciendo yo, que es como casi todo el mundo me a dicho.... tu enciendes el motor y poco a poco vas dandole gas mientras abres poco a poco la aguja del alta.... cuando le des gas a tope no tienen que moverse las ruedas, si se mueven abre más la aguja del alta... haces cuatro depósitos con el alta abierta y dandole gas a fondo.... ten cuidado no dejes que el coche se quede sin gasolina, cuando vayas a abrir el deposito para hechar gasolina, no dejes el gas a fondo, lo dejas al ralenti , abres el depósito, hechas el combustible, cierras y vuelves a dar gas a fondo... cuando termines los cuatro depósitos cierras la aguja del alta un cuarto de vuelta y haces lo mismo con cada depósito hasta que el motor ya vaya fino.... para saber si tienes el alta de masiado cerrada fijate en lo siguiente: si echa mucho humo y sale lento en las curvas cierra el alta un cuarto de vuelta y si echa muy poco humo y sale demasiado rápido en las curvas abre el alta un cuarto de vuelta...

¡¡¡ importante !!! tienes que controlar que la temperatura del motor no suea ni muy alta ni muy baja.... si tienes un termómetro de estos pues fijate en que este todo el rato alrededor de los 90 y si no lo tienes hay otra solucion: echas un poco de saliva en la culata... si sale disparada vas a cocer el motor, si se cuece muy rápido quita gas y si se cuece poco a poco soltando un poquillo de humo es que el motor esta en la temperatura idónea
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te e dicho cada uno tiene su metodo pero todos son parecidos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tomare esto como referencia ya os contare que tal, una cosa todo lo que me estas diciendo como es en alto o rodando?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que eso da igual
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además del motor, hay que rodar la "mecánica" (la que te echa una mano, no :D :D :D, me refiero a los diferenciales, transmisiones, ...)

Si ruedas el motor en el aire, recuerda que tienes que rodar la mecánica antes de darle cera.

Si haces unos depósitos en el aire y luego los últimos en el suelo, aprovechas y haces el rodaje de la mecánica a la par ...

Para gustos ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes razon bueno por lo que visto en la pagina el motor tiene que estar muy graso para que lubrique bien no? hasta el punto claro que vaya mal, con estas cosas se tiene que ir con pies de plomo si no motor te dura nada y menos, gracias a todos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente el motor lo oiras que se va aparar. pero sin que llege a eso
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed