que coche compro para iniciarme?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche compro para iniciarme?

Hola a todos.
    Lo dicho que coche me aconsejais que compre para iniciarme en este mundillo?
    Me gustaria comprar uno que me sirva tanto para correr por tierra (en un campo de futbol de mi pueblo) como por asfalto en algun aparcamiento.
    No busco un coche de competicion pero tampoco quiero uno que en dos ratos se me haya quedado pequeño.

Un saludo,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre esto se a discutido mucho depende de lo que quieras gastarte ahora lo tienes que tener muy claro. yo tengo un tt convertido a rally game al principio lo meti por tierra pero cuando te tienes que pegar una hora quitando tierra te pasas al asfalto seguro
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mira mi firma, te puede interesar, el coche esta más que bien para iniciarse, y te aseguro con las opciones que lleva, tienes para tiempo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los thunder tiger son muy resistentes...si te pillas uno de rally game podras ir por tierra y por asfalto igualmente.... eso de que se te quede pequeño... hay gente que despué de muchos años sigue con los 1/10, eso depende de las personas....si no pillate uno de escala 1/8... pero ten en cuenta que ese te saldrá más caro y la gasolina al necesitar más nitrometano tmbn te sañldra mas cara
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que vende calibra es muy buen coche y con ese coche tienes para iniciarte y yo creo que tendras coche para mucho mucho tiempo.
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pedro, haber si se anima, y se lo enseño en el circuito
    UN dia lo llevo pa que de unas vueltas a ver si nos vemos
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Los thunder tiger son muy resistentes...si te pillas uno de rally game podras ir por tierra y por asfalto igualmente.... eso de que se te quede pequeño... hay gente que despué de muchos años sigue con los 1/10, eso depende de las personas....si no pillate uno de escala 1/8... pero ten en cuenta que ese te saldrá más caro y la gasolina al necesitar más nitrometano tmbn te sañldra mas cara
    Sabes los precios y diferencia que hay entre la gasolina al 16 y al...20 por ejemplo?... 2-3 €, lo digo para que el aumento del nitro no hace que aumente casi nada el precio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed