Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo despegar ruedas y mejor relleno para pista.

Ahí va otras dos preguntillas: Tengo unas ruedas pegadas hace...pffff la tiera de tiempo, y no consigo despegarlas de las llantas. ¿Qué método empleáis para despegarlas sin romperlas?(son de TT y todavía tienen dibujo). Y Como quiero ponerle ahora las de pista, la gomaespuma es muy blanda.¿qué le ponéis de relleno para que estén más duras?

Graciaaaaaaassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para despegar las ruedas hay que cocerlas...si si como lo olles las metes en una olla con agua y con el calor se despegan...Para pista...digo yo que se utilizarán unas espumas más duras...no se como serán las de ttpero yo utilizo espumas...pregunta en una tienda buena para saber cuales durezas tienen....
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo también ando con historias parecidas a las tuyas. Yo las ruedas las despego con cuidadito y paciencia, no las cuezo por una sencilla razón, no le sienta nada bien al plástico de las llantas, las reblandece y perjudica su duración. Yo las voy quitando poco a poco con una cuchilla si no salen simplemente tirando. Para dejarlas perfecas luego limas los pequeños restos que haya podido quedar.
    Sobre la espuma no te comas la cabeza, ya sabes que su dureza depende del agarre y de los baches, así que es muy complicado decirte cuales usar. De todas formas en las tiendas venden espumas de diversas durezas así que no tendrás problemas al respecto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LAS ES DESPEGADO COMO DICE ALBERT CON UNA CUCHILLA PERO NUNCA QUEDAN BIEN, YO TE ACONSEJO QUE CUANDO PUEDAS LAS COMPRES PEGADAS QUE SON LAS MEJORES Y TE EVITARAS DE QUE EL RELLENO SE DESPLAZA Y TENGAS QUE VOLVER A DESPEGARLAS Y ASI ASTA QUE SE HACEN POLVO.
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos. colegas
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La espuma de relleno también se pega, si quieres. Luego es un poco coñazo de quitar pero así te aseguras que no se mueve. Con cuchilla es cuestión de maña y paciencia.
    Por cierto, me llamo AlbertO
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

relleno para ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed