Que silicona pongo?
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  1. #1
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    Que silicona pongo?

    Lo dicho tengo los amortiguadores traseros de mi bycmo muy flojos y con aire. Que aceite le tengo k poner? y los amortiguadores los canvio? voy a rodar por asfalto irregular, o sea el de la calle!


    gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La dureza de un amortiguador depende del muelle, principalmente, el aceite está para relentizar sus reacciones. Si te parece que están muy blando y tienen aire lo mejor que puedes hacer es desmontarlos y comprobar el estado de las juntas tóricas que sellan la salida del vástago, porque es muy posible que anden cascadas.
    Para rellenarlos cuando los hayas revisado puedes usar cualquier densidad de aceite, aunque te recomiendo que uses la misma para no liar las cosas y no cambiar de reglajes sin tener un motivo concreto.
    Para correr en la calle, o en un parking, no hay un "reglaje mágico". En primer lugar yo evitaría aquellas irregularidades que a simple vista parezcan grandes y no pasaría 2 veces sobre ellas si el coche se descoloca muchísimo, el chasis se golpea o cosas así. Lo que puedes probar es a subir un poquito el chasis para que no se golpee con el suelo y sufra menos. Otro tema sería reblandecer la suspensión un poco para que absorviera algo más los baches sin descolocar el coche.
    En los foros hay mucha información sobre la forma correcta de rellenar amortiguadores y de como afecta cada reglaje al comportamiento del coche.
    Mucha suerte.
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  4. #3
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    yo te aconsejo que no corras en parking las interferencias farolas bordillos son fatales prueba en un circuito hay podras aprender 1000 veces que en la calle y hay si que podras hacer reglajes sobre la amortiguadores diferenciales etc
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  5. #4
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    si pones amortiguadores de pista yo te recomiendo que si el asfalto esta muy mal la silicona la pongas blandita osea de 65 a 80 como maximo y aun asi sera durita pero bueno lo dicho va en funcion a los muelles como te dicen antes
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  6. #5
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    No creo que unos amortiguadores de pista den la medida para ponerselos a un Rally game, que básicamente es un TT recarrozado. Lo 1º a cambiar para rodar en asfalto son las ruedas, luego ya puedes empezar a jugar con las suspensiones y los diferenciales. Que básicamente se reducirá a ponerlos más duros, el coche más bajo, aceite más denso, pistones con más agujeros, muelles más duros, estabilizadora más dura... Todo en función de tus preferencias personales y el "circuito"
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  7. #6
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    como te dicen los colegas yo llevo 80 delante y 60 detras t a medidas que valllas rodando te daras cuenta de que te culea entoces le cambias los aceite del diferencial le pones sobre 80000 delante y sueltecito detras con una de 10000 sera suficiente pero eso te lo ira pidiendo el coche pero en la calle estos reglajes casi que no te van a servir de nada esto ya son mas bien para circuito
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