Que silicona pongo?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que silicona pongo?

Lo dicho tengo los amortiguadores traseros de mi bycmo muy flojos y con aire. Que aceite le tengo k poner? y los amortiguadores los canvio? voy a rodar por asfalto irregular, o sea el de la calle!

gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La dureza de un amortiguador depende del muelle, principalmente, el aceite está para relentizar sus reacciones. Si te parece que están muy blando y tienen aire lo mejor que puedes hacer es desmontarlos y comprobar el estado de las juntas tóricas que sellan la salida del vástago, porque es muy posible que anden cascadas.
    Para rellenarlos cuando los hayas revisado puedes usar cualquier densidad de aceite, aunque te recomiendo que uses la misma para no liar las cosas y no cambiar de reglajes sin tener un motivo concreto.
    Para correr en la calle, o en un parking, no hay un "reglaje mágico". En primer lugar yo evitaría aquellas irregularidades que a simple vista parezcan grandes y no pasaría 2 veces sobre ellas si el coche se descoloca muchísimo, el chasis se golpea o cosas así. Lo que puedes probar es a subir un poquito el chasis para que no se golpee con el suelo y sufra menos. Otro tema sería reblandecer la suspensión un poco para que absorviera algo más los baches sin descolocar el coche.
    En los foros hay mucha información sobre la forma correcta de rellenar amortiguadores y de como afecta cada reglaje al comportamiento del coche.
    Mucha suerte.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que no corras en parking las interferencias farolas bordillos son fatales prueba en un circuito hay podras aprender 1000 veces que en la calle y hay si que podras hacer reglajes sobre la amortiguadores diferenciales etc
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones amortiguadores de pista yo te recomiendo que si el asfalto esta muy mal la silicona la pongas blandita osea de 65 a 80 como maximo y aun asi sera durita pero bueno lo dicho va en funcion a los muelles como te dicen antes
    schepis model mz-1 motor rex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que unos amortiguadores de pista den la medida para ponerselos a un Rally game, que básicamente es un TT recarrozado. Lo 1º a cambiar para rodar en asfalto son las ruedas, luego ya puedes empezar a jugar con las suspensiones y los diferenciales. Que básicamente se reducirá a ponerlos más duros, el coche más bajo, aceite más denso, pistones con más agujeros, muelles más duros, estabilizadora más dura... Todo en función de tus preferencias personales y el "circuito"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen los colegas yo llevo 80 delante y 60 detras t a medidas que valllas rodando te daras cuenta de que te culea entoces le cambias los aceite del diferencial le pones sobre 80000 delante y sueltecito detras con una de 10000 sera suficiente pero eso te lo ira pidiendo el coche pero en la calle estos reglajes casi que no te van a servir de nada esto ya son mas bien para circuito
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed