HELP mi picco ha cascado
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HELP mi picco ha cascado

ni estaba alto de temp, ni iba fuerte, ni nada de nada. Se quedo gripado.cuando se enfrio un poco, a los 2 min, ya pude moverlo. El pisto se mueve con la mano,pero siena algo raro. No qiero abrirlo para llevarlo a la tienda para la garantia. No vaya a ser q lo cubra, no se como va este tema. SOY nuevo (6meses).
    Lo he desmontado del coche y lo llevo mañana, si sabeis algo q deba saber....

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lamento decirte que de garantia no creo que tengas por que a mi hermano se le jodio haciendo el rodaje y le dieron mil y una escusa para escurrir el bulto creo que tendras que rascarte el volsillo para comprar un nuevo grupo (camisa piston y viela )
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes por cuanto sale eso aprox
    I love this game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi motor creo que sale por 160 euros aproximadamente,,,,, yo no la e cambiado nunca pero e preguntado en la tienda y por hay van los tiros ,,,,,,,,,,que picco llevas tu
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhhhhh, no me digas eso. No entiendo mucho pero puede se un picco xp G1
    I love this game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se para tu motor pero pregunta en tu tienda de confianza pero por menos de 100 euros para estos motores no creo que haya nada
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala suerte compañero

esos motores picco no salieron demasiado buenos que digamos

yo compre uno y solo fueron problemas para sacarle el rendimiento minimo

en una carrera funciono de pelicula, a la siguiente sin tocarle nada, no andaba ni para atras, y en la siguiente se murió

depende de la confianza que tengas en tu tienda habitual, puede que te lo cambie pero esos es algo raro, que no depende directamente de la tienda, hay intereses de por medio de representantes que tienen que reclamar a los importadores o fabricantes y con tanta gente de por medio es muy dificil que hagan caso a un simple establecimiento

puedes hacer un poco mas de fuerza sabiendo que estos motores han salido malos y tu no eres el unico que ha sufrido desengaños

creo que los problemas venian por que de nuevos esos motores habia que abrirlos y limpiarlo de posibles restos de aluminio en su fabricacion, pero eso es dificil de demostrar y si es alguien que empieza en el hobby pues a lo que mas miedo tiene es de abrir un motor

te recomiendo que reclamens todo lo que puedas, pongas el grito en el cielo o amenaces con no vol er por la tienda, si tienes otras donde comprar.....

por ultimo, aunque te cambien el motro comprate otro de otra marca que no sea picco, que aunque no es mala marca ultimante dan muchos problemas

pillate un rd, rex, crono, bergonzoni o cualquiera con base novarrossi que son los que mejor andan y hay diferentes modelos para cada bolsillo

si tienes suerte y te dan un picco nuevo, busca imformacion de como se abre para limpiarlo y despues exprimelo a tope mientras reservas el otro motor

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mucha razon chanpionship v a tener verdaderos poblemas para que le hagan caso y va a pillar un cabreo de narices,,,,,,,,venga mucha suerte
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed