consejo para principiante
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo para principiante

Hola a todos. Estoy encantado de estar leyendo vuestros consejos, truquitos, fotos de carrocerias, etc. Quiero empezar en el mundillo y estoy un poco perdido, asi que os dejo varias cuestiones a ver si me podeis ayudar y pronto poder compartir mis experiencias con todos vosotros.

1. tengo claro, debido a lo que os he leido, que quiero empezar por un TT 1:8, pero no se cuál por el asunto, de respuestos, precio (combo) (max 500 euros). En resumen: un ultra, un hyper, un 7.5 sports o un thunder¿?

2. a que os referis cuando hablais de TT o RG ?

3. veo que en ningun momento se habla de la emisora. es indiferente? cualquier marca es valida? cuando en un kit se ofrece algo, siempre se habla del coche, nunca de la emisora. pq?

4. cuando habla de un kit de los que he puesto arriba, voy a necesitar caja de arranque o alguna opcion que seria convenciente comprar ademas para mejorar "la vida del piloto"? (por lo que he leido esta claro que el chispo, bujia, llaves, etc... si que hay que pillarlas...)

Na mas, solo que si hay alguna tienda on-line que sea de confianza y que tenga ofertas me las dejais por aki ke eche un vistazo.

Muchas gracias. Por cierto, soy de Murcia y me pasaré por la pista que hay junto al cementerio del palmar.

Saludetesssss de piloto sin coche.... aun. jeej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2.
    TT = Todo Terreno
    RG = Rally Game

3.
    Te vale cualquier emisora. Si el kit es RTR (ready to run) puede q incluya la emisora.

4.
    si el motor es de tirador, no necesitaras mesa, pero es mas comodo con ella.

A la primera pregunta no se responderte porque no estoy muy puestos en los TT, pero la gente q conozco se q lleva el 7.5 y el hyper.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un inferno 7.5 y me va de fabula es un coche duro para enpezar se puede transfornar facilmente a rally game en fin para enpezar esta bien este sale por 540 con todo no necesitas mesa ya que viene con tirador ,consejo yo acabe comprandomela por lo del tirador,en cuanto a los otros medelos que mencionas tambien son buenas obciones.
    en cuanto a tiendas online te pongo alguna www.rc-company.com www.rc-limits.com
    www.azormodelismo.com hay otra que creo que es www.rodriguezdiego.com de esta no estoy seguro si es .com o .es pruba haber......saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed