tengo problemas con una emisora nueva megaplex 301
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo problemas con una emisora nueva megaplex 301

hola buenas pido un poco de ayuda para un amigo que compro mas o maenos hace un mes una megaplex 301 y ahora no le funciona y donde la compro no saben que puede ser y lo que le sale en pantalla es TUNDER DRUCK si alguien supiera como hacer para que funcione pues no sabemos si es por falta de configuracion a algo de eso si alguien se ha visto en el mismo caso y puede contactar con nosotros os lo agradeceria.

SALUDOS CORDIALES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas liebheer es que no os funciona bien la emisora, cuando la compro paco hacia una cosa rara y nos costo mucho configurar el safe. y la marca es MULTIPLEX proficard 301, nosotros logramos que funcionase. intentar memorizar otro canal haber que tal...............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS PEDRO SALUDOS PUES SE LO COMENTARE A PACO A VER PUES ES QUE ESTA DE LOS NERVIOS PUES ES QUE A COMPRADO UN CRONO Y LO HA MONTADO YA Y NO PUEDE HACERLE EL RODAJE PORQUE NO LE VA LA EMISORA SE LA HAN MIRADO EN POLE POSITION EL SISCO Y NO SABEN DE TODAS MANERAS SE LO COMENTARE ESTO QUE ME DICES POR SI NO HAN CAIDO BUENO YA TENGO MI INFERNO UN POCO MAS MEJORADO PUES HABER SI LO PRUEBO PUES AHORA NO SE SI LO DOMINARE IGUAL CON ESTAS RUEDAS DE RG PUES LO POCO QUE LO HE COJIDO HAN SIDO CON LAS RUEDAS DE TIERRA A VER CON ESTAS RS TYRES OFF ROAD YA VEREMOS HE PUESTO LAS BLANDAS DEL TODO A TRAS Y ALANTE LA DUREZA QUE SIGUE NO SE POCO A POCO YA ME IREIS ACONSEJANDO.

SALUDOS AQUITE ENSEÑO MI COGHE SOLO POR FUERA PORQUE NO TENGO OTRA FOTO

http://img111.exs.cx/my.php?loc=img1...e=DSC00073.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola leebheer soy el hermano de pedro y si cierto esa emisora no funciona bien puesto que lo que te a dicho mi hermano estubimos peleando con ella para poder memorizar el safe pero ese error que le da no es normal y estuvimos mirando si estaba bien puesta y todo bien conectado y si todo estaba bien yo almenos no lo entiendo que puede pasarle
    schepis model mz-1 motor rex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que como va el inferno? vamos haciendo kilometros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coloca un post en el foro de emisoras y ver si la gente alli te puede ayudar al final el paco se a pillao un crono valla valla con el paco, y dile que para hacer el rodaje no hace falta la emisora por lo menos los primeros depositos, pro cierto que motor le a colocado al crono.
    muy guapo te a quedado esa carroceria haber cuando nos hechamos unas carrerillas para darle caña al porche venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA JUAN SALUDITOS Y A TI PEDRO COMO NO ME ALEGRA QUE TENGAIS GANAS DE PILLARME EN EL CIRCUITO PARA PONERME LAS PILAS PUES EL INFIERNILLO MIO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VUESTROS PERO SEGURO QUE JUNTANDOME CON VOSOTROS ALGO SE ME PEGARA.
    LA VERDAD QUE PACO A TENIDO MALA SUERTE CON LA EMISORA PERO BUENO TODO SE ARREGLARA CON LA AYUDA DE GENTE COMO VOSOTROS QUE ESTA AQUI AL PIE DEL CAÑON.
    BUENO PEDRO SI QUE SE PUEDE HACER EL RODAJE SIN MANDO PERO EL MONO DE ESTRENAR EL COCHE VA MAS ALLA DEL RODAJE VALE EL MOTOR QUE LE PONE NO SE BIEN CUAL ES PERO SI TE DIGO QUE LO QUE HA COMPRADO ES UN PACK QUE VIENE EL COCHE LA MESA Y EL MOTOR POR UNOS 800 Y PICO DE EUROS YIGUAL YA SABES A QUE MOTOR SE REFIERE DE TODOS MODOS YA OS LO DIRE.
    BUENO YA TENGO GANAS DE PILLAR EL CRONO EN EL CIRCUITO Y A VER SI LE PASA LO QUE CON EL BYCMO QUE EL INFERNO LE DIO ZAPATO.

BUENO SALUDOS CORDIALES Y YA ASTA MAÑANA QUE TENGO QUE MADRUGAR MUCHO.

AAAAAAADIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno supongo que con el crono le vendria un motor crono cl como el que lleva mi hermano.
    pero la emisora se ponia en marcha y nosotros logramos que funcionara.
    por cierto el chiscu no os a dado ninguna solucion
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre lo de pillarte pa correr no me refiero a eso sino pa charlar un ratillo y ayudarte en lo que podamos ya que tenemos el mismo coche y nos podemos dar consejos y si el paco ya a hecho el rodaje que se deje caer que no es que fuera bien la emisora pero funcionaba cuando estuvo alli y le podemos ayudar a ajustarla bien ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas he entrado en el foro muy tarde y la verdad que mañana sabado trabajo y me tengo que levantar muy pronto no se si nos veremos por el circuito que yo tengo un mono de coche pues la semana pasada no lo toque a ver si nos vemos y si no en la fira de rc este fin de semana bueno pues asta la vista saluditos pedro y juan asta otro ratito
    saludos aaaaaadios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed