Ayudarme estoy preparando mi bycmo 1/7
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme estoy preparando mi bycmo 1/7

Compre en junio u nbycmo 1/7 y pues eso se me ha quedado pequeño, estaba claro, el otro dia fui a una tienda y le compre una emisora sanwa mx-3 un filtro de competicion tubo de escape tambien. Y hoy me ponen el kit 4x4 y amortiguadores de aluminio.

Que mas puedo ponerle aparte de un motor (quiero thunder tiger 21 ¿es bueno?) para que el coche ANDE BIEN. saludos maquinas me da igual gastarme lo que sea

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco es que se le pueda cambiar muchas mas cosas, se le puede poner estabilizadoras y poca cosa mas no se si hay doferenciales mejor que los que tu llevas.
    bueno el motor no es de los mas cañeros pero tampoco esta mal.
    tambien un consejo si te da igual gastarte lo que sea cambiate el coche por otro mucho mas bueno
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gastarte lo q sea,mejor te pillas un buen coche q ya te viene con todas esas opciones q tu le estas poniendo,un buen motor y unos buenos servos y ya tienes cochazo.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta estudiado para llevar un motor de 1.8 cv y 29000 rpm
    Si le montas un motor de 2.2 Cv y 34000 rpm lo vas a trinchar.
    Para que esto no te ocurra tendras que cambiar piñones conicos coronas conicas y diferenciales y ponerlos de acero.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen, te pillas un buen coche, para amarlo y tranformalo hasta que te hartes, con el bycmo no tendras muchas opciones
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres?
    Si eres de Barcelona o alrededores este domingo hay carrera de Bycmos en Rubí y alli podrias ver todas las perrerias que se le pueden hacer a un Bycmo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os ekivocais, una cosa es q bycmo no aga muxas opciones, i otra q no se las puedas poner.

los bycmos van bien pq le puedes poner muchas cosas de otros coches, por ejemplo, bycmo ace diferenciales mas buenos, que te iran de lujo por si kieres poner el motor thunder tiger, luego, le podras montar coronas de acero de otros coches, tambien podras montar piñones/campanas refrigeradas de diferente tamaño, puedes ponerle un buen chasis si kieres... bueno, solo deciros ke, enke parezca mentira, a un bycmo le puedes meter de todo, kizas se tiene q modificar algo pero no muy a menudo.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, y ya le cambias el chasis por uno de Hobao y ya acabas teniendo otro coche nuevo, ya no sera un bycmo...eso me parece perder el tiempo y mucho mucho dinero, para que se comporte de manera competitiva en comparacion con otros modelos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en parte de acuerdo con calibra.
    Se puede llegar a tener un coche competitivo solo con piezas bycmo pero a base de gastar mucho dinero.
    El problema parte de raiz, y es que bycmo no saque un coche opcionado 100% al mercado si no que lo unico que vende es una version tan basica que despues tienes que tirar la mitad de las piezas para sustituirlas por otras ("Pro") con lo que se encarece un monton. Yo supongo que los señores de bycmo habran hecho su estudio de mercado y habran llegado a la conclusion que no pueden poner en el mercado un coche "top" por 500 o 550 € sin motor ni electronica ,porque llamandose bycmo no lo venderian y prefieren vender lo que venden y ganarse muy bien la vida vendiendo recambios.
    Yo he visto correr bycmos contra cronos y no tienen mucho que envidiar, eso si por lo que te cuesta un crono y lo que se han gastado en ese bycmo para ponerlo a nivel, comprate un crono.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te han dicho muchos yo tambien te recomiendo que cambies de coche y luego entonces hablamos de motores
    schepis model mz-1 motor rex

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed