Para k es el Reenvio de direccion de Bycmo?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para k es el Reenvio de direccion de Bycmo?

Bueno lo dicho he estado mirando las opciones para ponerle a mi bycmo 1/7 y he visto que hay una pieza k pone reenvio de direccion y es de aluminio, pero... para k sirve? qual es su funcion? si alguien lo tiene o lo save si me puede echar un cable le estaria agradecido!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el servo mueve la patilla de una de las ruedas y creo q el reenvio de la direccion es una pieza que cuando se mueve una rueda empuja a la otra por q si no una de las ruedas giraria libre y la otra giraria cuando tu girases...creo q es eso, si me equivoco decídmelo
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q es eso si.
    el servo actua solo sobre 1 rueda y desde esta rueda sale 1 palo o no se q para girar la otra.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fijate

la chapa gris que tiene delante que se sujetan dos tornillos a cada lado, pues debajo hay una hierro que se mete por los dos lados y es negro pues se quita eso y se pone el reenvio.

Relacionado con:

bycmo 17 reemvio de direccion

reenvio direcvion bycmo

que es el reenvio direccion de un coche

el reenbio de en coche

reenvio direccion bycmo 17

como funciona un reenvio de direccion de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed