diferenciales Rs 01
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  1. #1
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    diferenciales Rs 01

    Hola, tengo un rs01 recien estrenado, y no hay manera de llevarlo.
    Al entrar en curva o girar un poco rapido o dar gas se enrosca totalmente, he
    probado todas las configuraciones posibles de amortiguacion,posicion,aceites,caidas muelles ..etc ¿podria ser tema de densidad de diferenciales?
    -tren delantero:
    dif. 30000
    hidraulico 950
    caida 1º
    -tren trasero
    dif libre
    hidraulico 800
    caida 2º
    convergencia 4º , muelles ultimate grises :?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba a colocarle mas densidad en el diferencial delantero 800000 o 100000 a ver que tal mis colegas lo llevan con esa desidad
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
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    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
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  4. #3
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    en principio esta todo correcto
    poner 800.000 ó 1.000.000 es excesivo
    por lo poco de cuentas, parece que tuvieras algo montado al reves
    la mejor solucion es pasarte por un circuito y consultar el comportamiento del coche con alguien con mas experiencia en crono

    si te pasas por Rubi, siempre hay alguien dispuesto a ayudar

    un saludo
    Jose Anton Moraga

  5. #4
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    si esta bien,pro en el diferencial trasero no lo llebes libre,metele 2000 y aver si t va mejor asi...si no,prueba d meterle atras los muelles plateados d crono q son mas blandos,un slaudo! 8)
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  6. #5
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    ¡ que llevas de ruedas ! ese puede ser el problema.

  7. #6
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    dureza ruedas delantera B y trasera A.
    de muelles ya he probado todos los colores,y he bajado el hidraulico trasero a 700 y se comporta
    igual,me falta solo endurecer dif. delantero

  8. #7
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    tu mismo yo le subieria hasta por lo menos 80000. yo todo el mundo que conozco lleva de hay para arriba y tienes una traccion vestial
    loco por el rc
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  9. #8
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    para meter 800.000 ó mas se tiene que correr en un circuito que sea rapido
    con esas densidades en un circuito revirado con bastantes giros lentos, seguro que tienes problemas
    Jose Anton Moraga

  10. #9
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    es para correr en el circuito de cerdanyola. Ya he subido el dif delantero,
    me faltra probarlo. Ya que estamos en el tema diferenciales, tengo que pasar un inferno mp 7 a RG ,que grasas recomendais para este buga.

  11. #10
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    para cerdanyola yo pongo 50.000 delante y aceite thorsen detras y funciona de PM
    quizas haciendo un poco de caso a rober_sbd, le pondria 2.000 ó 3.000 detras para que empuje un poco mas de detras

    para el kyosho puedes empezar por lo mismo que el crono y mirar como se comporta
    Jose Anton Moraga

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