Dudas sobre Bycmo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre Bycmo

Muy buenas a todos. Soy totalmente novato en este tema y tengo una duda. Tengo un Bycmo 1/7 y la suspension casi no recupera despues de bajar. He corregido algo porque habia apretado demasiado los tornillos que sujetan los amortiguadores y los brazos de la suspension(Ya los he vuelto a soltar) y no le dejaban girar bien, ahora la de atras recupera aunque no hasta arriba(Es normal asi?), pero la suspension delantera se queda practicamente abajo. Supongo que aunque sea la suspension de serie no deberia ser asi no?

Y tambien tengo dudas sobre que tornillos debo dar fijaroscas y cuales no y cuales van bien prietos y cuales no, porque los hay que van con tuercas que no recuerdo el nombre que son para que no se aflojen, esos supongo que no necesitan nada, aunque no lo se. Si alquien me puede echar una mano se lo agradeceria porque aun estoy empezando. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y tambien otra dudilla ya que estoy aqui, es posible que al cambiar de marca de gasolina el coche pierda bastante la carburacion, es que le eche de la marca bycmo, que ya se que es muy mala y dando al mando a tope iba parado y como muy gordo. Y bueno ya no pregunto mas por hoy. Gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la suspension puede ser normal, ya que soporta el peso del coche, por lo que el muelle una vez recuperado, si es blandito puede estar comprimido.

Solucion si quieres que suba mases darle mas precarga al muelle, o bien poner un muelle mas duro.

En cuanto a la gasolina, igual tienes que recarburar, si ahora ves que no anda y va muy gordo, tendras que afinar (eso no quiere decir que la gasolina sea mala).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fijatornillos se debe usar en todos aquellos tornillos que rosquen sobre metal, ya que de lo contrario se aflojan con las vibraciones. Las tuercas que no llevan nada son las autoblocantes. Nunca uses fijatornillos sobre plástico ni se te ocurra usar cianocrilato como fijatornillos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, sobre la suspension si llevas la suspension que te viene en el bycmo la de plastico con los muelles amarillos es normal que te pase eso..., lo que tienes que hacer es comprar Aceite para amortiguador hidraulico de la densidad que veas mas conveniente pa dnd vayas a rodar y los abres y los rellenas...veras que al cabo de dos veces que has rodado te ira mas blanda la suspension lo vuelves a rellenar y alé, si no llevas los de serie pues prueba a cambiar los muelles por unos mas duros.
    un saludo :?:
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, solo una cosa para BRT o a quien lo responda: Darle mas precarga significa colocar el amortiguador en el agujero mas cercano al centro del coche para que quede mas alto no?
    Es que lo que me mosquea es que si bajo el coche hasta abajo la de atras sube pero la de alante se queda casi a ras del suelo, y no se porque una sube y la otra no, voy a probar lo de la precarga y si no lo de cambiar el aceite a uno con ..¿mas densidad? supongo que debera ser de mas para que vaya mas duro no?
    Ya os contare como me ha ido
    Marca: Bycmo
    Modelo: 1/7 4WD
    Carcasa: Subaru Impreza 2002
    Motor: Jet 21

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, darle precarga al amortiguador es poner en el muelle unas piezas en forma de U para que el muelle en posicion normal este mas apretado.
    Si llevas los amortiguadores de aluminio de Bycmo veras que en la parte superior hay una pieza negra de plastico con un tornillo. Pues aflojas ese tornillo haces bajar esa pieza y vueves a apretar el tornillo.
    Procura que tanto el de la derecha como el de la izquierda te queden igual de apretados
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te entiendo, yo tengo el otro modelo el 2wd pero que trae el kit 4wd, que trae los de plastico con muelles amarillos. Creo que voy a probar lo del aceite o la precarga, aunque no se si al final me saldra mas rentable cambiar los amortiguadores por los de aluminio o otros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba tambien que no hayan perdido algo de silicona lo de las precargas es esencial para dejar el coche bien reglado
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, he mirado y no ha perdido nada, aparte en este tema ando un poco perdido, si conoceis algun tutorial o algo sobre esto..porque no se porque siendo de serie puede pasar, llevo 2 litros gastados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precarga amortiguadores bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed