Dudas sobre Bycmo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre Bycmo

Muy buenas a todos. Soy totalmente novato en este tema y tengo una duda. Tengo un Bycmo 1/7 y la suspension casi no recupera despues de bajar. He corregido algo porque habia apretado demasiado los tornillos que sujetan los amortiguadores y los brazos de la suspension(Ya los he vuelto a soltar) y no le dejaban girar bien, ahora la de atras recupera aunque no hasta arriba(Es normal asi?), pero la suspension delantera se queda practicamente abajo. Supongo que aunque sea la suspension de serie no deberia ser asi no?

Y tambien tengo dudas sobre que tornillos debo dar fijaroscas y cuales no y cuales van bien prietos y cuales no, porque los hay que van con tuercas que no recuerdo el nombre que son para que no se aflojen, esos supongo que no necesitan nada, aunque no lo se. Si alquien me puede echar una mano se lo agradeceria porque aun estoy empezando. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y tambien otra dudilla ya que estoy aqui, es posible que al cambiar de marca de gasolina el coche pierda bastante la carburacion, es que le eche de la marca bycmo, que ya se que es muy mala y dando al mando a tope iba parado y como muy gordo. Y bueno ya no pregunto mas por hoy. Gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la suspension puede ser normal, ya que soporta el peso del coche, por lo que el muelle una vez recuperado, si es blandito puede estar comprimido.

Solucion si quieres que suba mases darle mas precarga al muelle, o bien poner un muelle mas duro.

En cuanto a la gasolina, igual tienes que recarburar, si ahora ves que no anda y va muy gordo, tendras que afinar (eso no quiere decir que la gasolina sea mala).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned