Como bajo mas la suspension?
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  1. #1
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    Como bajo mas la suspension?

    Pues eso tengo un bycmo quiero ponerlo no al ras del suelo pero que tampoco este como esta ahora esta bastante alto, pero mi duda es que si le bajo los tornillos por abajo salen las cabezas y como se parta uno se caga la perra.

    Sabeis cuanto cuesta un chasis nuevo con los tornillos planos para poder bajar el coche y ganar algo en peso, he visto que bycmo tienes chasis de competicion no se si seran buenos pero tienen buena pinta.

    Lo dejo en vuestras manos que sois unas maquinas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pos para bajarlo, si llevas soportes de suspension superiores de serie, tendras q substituirlos por unos de aluminio, lo q son las "mariposas".

    sobre lo de los tornillos, yo tenia ese problema, en los delanteros, i lo q me ize fue un tipo de "cubrecarter" q se utiliza en los rallys para poder recortar en las cunetas i no dañar los bajos del motor.

    me lo ize con una lata, i me los proteje bien.

    aora me kedria acer una proteccion para todo el chasis, i entre la lata i el chasis, poner una lamina de corcho para amortiguar los golpes.

    salu2.
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    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  4. #3
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    yaaa

    Ya pero lo que pasa es que quiero cambiar tambien de chasis porque el mio por la parte delantera tuve una ostia y se doblo y lo tuve que enderezar con un martillo en la fabrica, lo demas el coche intanto.

    Que cosas le has puesto tu a tu bycmo?

  5. #4
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    en los puentes delantero y trasero deves tener unos tornillos de allen pequeñitos que apretandolos hace que baje mas el puente y baje mas en otros coches es asi supongo que en el tuyo tambien
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  6. #5
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    nooo

    No tiene los tornillos allen tiene el agujero donde van en cambio el de 1/10 que tengo si los lleva y los regulo yo.

    Al final comprare el chasis y las dos mariposas, no se cuanto me costara la broma.

    Muchas gracias

  7. #6
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    Pedro, creo que hablas de tocar los downstop, así no se baja un chasis, así lo dejas sin recorrido de suspensión. Si me equivoco me lo decís.

    Enana, creo que lo que tú necesitas es avellanar el chasis para montar tornillos avellanados y que el fondo del chasis sea liso y las cabezas de los tornillos no se enganchen en el suelo.
    Lo puedes hacer con cuidado y un taladro usando una broca de avellanar del tamaño adecuado.

    Supongo que sabes que para modificar la altura del chasis tienes que cambiar la tensión (que no la dureza) de los muelles en los amortiguadores.
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  8. #7
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    bueno le dejas menos recorrido de suspension pero no te cres que se nota mucho por lo menos en los 1/8 y en esta escala es la manera de bajar la altura del chasis
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  9. #8
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    A ver, son 2 cosas distintas, una el recorrido de suspensión y otra la altura del chasis.

    Con los tornillos que tú dices estás quitándole recorrido en extensión a la suspensión y tanto peor va air el coche cuantos más baches tengas. Además el reglaje tiene un efecto que no es exactamente el mismo que cambiar las alturas. Puedes tener el coches con la misma altura y recorridos de extensión distintos y viceversa.

    Creo que deberías leerte detenidamente el manual publicado en el post titulado "la biblia de los reglajes del r/c" te podría resultar útil.
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  10. #9
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    bueno se puede variar la altura del chasis cambiando de posicion los amortiguadores
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  11. #10
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    A ver, no sé como explicarlo...
    Si cambias la posición de los amortiguadores por supuesto cambia la altura, pero ese cambio no, repito, no se hace con esa finalidad. El cambiar la posición del amortiguador puede darte una mayor o menor "dureza" o hacer que su resistencia sea ,mayor en un determinado momento de su compresión, dependiendo de si modificas su posición arriba o abajo. Es más, al cambiar la posición de los amortiguadores es posible que tengas que reajustar otros reglajes para no inducir más de un cambio.
    También cambiando de muelles varía la altura del coche, pero por supuesto cambiarlos se hace con una finalidad distinta.

    Creo que estás mezclando las cosas, cada cambio de reglajes en el coche tiene un determinado efecto. Aunque 2 cosas a 1ª vista puedan hacer algo muy parecido en realidad trabajan de forma distinta y tienen efectos distintos.
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