Afinar con las densidades
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Afinar con las densidades

    Hola Amigos. Tengo un problema con los diferenciales. El tema está en que mi coche se va de atrás en las curvas hasta hacer trompos. En la tienda me dijeron qué densidades echarle, pero veo por aquí muchas opiniones distintas. Además la mayoría son para bycmo 1/7. ¿podríais decirme cual me aconsejáis en los tres diferenciales?

    Por otra parte, he comprado cubiertas Medial Pro y me dieron un par de compuesto B y otro de compuesto C, también me dijeron donde colocar cada una, pero lo olvidé ops: ¿Donde van cada una? ¿cual es más blanda? gracias
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria sobre los diferenciales que en el central y el delantero le pusieras 100 mil y en el traserp suelto solo con grasa de litio o 5 o 10 mil eso va a gustos . y sobre las ruedas las b son mas blandas que las c con lo cual las b las colocas atras y las c delante
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pero, ¿no es mucha tela 100 mil? Gracias
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver yo pe e pillado un crono y con el montaje te biene una hoja con los reglajes del campeon de españa para el crono .
    supongo que tu tienes un tt y quieres transformarlo en un rally game quiza sea demasiado para los diferenciales del bycmo prueba entonces 80 mil haver que tal siempre estas a tiempo de aumentarle si no te funciona, tambien puedes quitarle el diferencial central y colocarle un eje rigido, lo que pasa es que esto ya te vale un poco mas
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mío es un Tempo 1/8 TT, que es algo así como el Burns de kyosho ( de la misma epoca), es decir, no es un bycmo. Me recomendaron 50000 pero no sé exactamente donde. Ahora tengo en casa 50000, 30000, 20000, 10000, 3000 cps. Me vale alguna de estas configuraciones para que no se me vaya de atras?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  7. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    llliÇa d'Amunt - BARCELONA
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice pedrog creo que esta bien,el central lo mejor es eje rigido, si no lo quieres comprar, si pones 100.000 lo que haces es casi anular su efecto pues ira muy duro y seria como un rigido,eso si con unos gramos mas de peso.
    la densidad delantera yo en mi bergo tambien tengo puuesto 100.000 y va de coña.....le puedes vajar la densidad si consideras que con 100000 el coche no entra bien en curva......Igualmente atras es casi igual de importante poner mas convergevcia 4grados ye incluso 5 grados
    coche: serpent 950r.+ RB c4.+hitec
    circuito RUBI domingo si
    me deja mi mujer

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a los dos. Me gustaría saber donde encontrar un tutorial para reglajes, y sobre todo para entender el porqué de los comportamiento de los cambios como el de los diferenciales. Muchas gracias. Ya os contaré como me ha ido.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, pacoyo. He visto por ahí algo para medir la convergencia de las cubiertas en grados. ¿Cómo se llama esa herramienta?¿qué precio tiene? A ver si me pones un enlace donde encontrarlo y si tiene foto mejor, ya que tengo una idea para fabricármelo sies muy caro. zenks.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  10. #9
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    llliÇa d'Amunt - BARCELONA
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de medir........Todo esto va por medidas de las plaquetas
    Las hay de 1......2...........3.......4....... y has de coger laque mejor te vaya... Segun el fabricante de valdra mas o menos...Las hay de plastico
    que son mas baratas o de aluminio que son mas caras.. Las de Bergonzoni (que son caras) las de aluminio valen unos 12 euros.Supongo
    que la de marcas mas baratas valdran casi lamitad.
    Paratemas de bricolaje te dire que las de bergonzoni me parece que
    solo llegan hasta el 4 y me hice yo una que mas o menos equivale al 5
    Has de tener en cuenta que segun que fabricante sea si le pones mucha
    convergencia (plaqueta mas larga ..la de atras) Se te pasará de medida
    de ancho de via y no podras competir en segun que campeonato.

    Yo te recomiendo que compres los mas grados que puedas.

    Un saludo....

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien opnino lo mismo pero con la de 4 grados ya es suficiente
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed