porque me pasa esto con el motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque me pasa esto con el motor

Estoy con el bycmo 1/7 jugando de tranqui y a los 10 minutos se me para y en vez de llegar gasolina al carburador sale aire por todo el tubo eso porque es? Tendre que abrir la de alta? Otra cosa me he dado cuenta que si tocas la de baja o alta el coche suena diferente y tienes que tocar el relenti, corregirme si me equiboco.

Le pondriais vosotros al jet 21 otra marcha mas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que te coge burbujas porque llevas el deposito de origen que es liso por dentro y cuando queda poca gasolina al frenar se desplaza y la toma coge aire.
    Normalmente los depositos llevan unas tabicas interiores para que la gasolina no se desplace y no ocurra eso.
    Que yo sepa Bycmo no tiene la opcion de cambio de marchas puede que haciendo algo de brico coche puedas adaptar alguno de otra marca pero como en rally game no esta permitido mas de una marcha no creo que lo saquen
    Cuando se toca la baja normalmente se tiene que ajustar el ralenti
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vale

Mirare otro deposito o nose le preguntare al de la tienda, es que algunos dicen que se le puede poner otra marcha mas que sale unos 80 Euros, yo paso de ir a carreras lo unico que haces es joder el coche y gastarte un paston en recambios.

Muchas gracias
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es eso, yo gastaba y rompia mucho mas cuando corria en poligonos industriales y grandes areas que ahora que corro en circuito.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un bycmo jet.21 como tu y antes me pasava pero eso es de la carburación no vale la pena cambiar a 2 marchas para que correr mas con ese coche si ya tiene 1,80cv llevalo al mecanico o sino ves probando 8) :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tambien tengo el bycmo 1/7 esto del aire en el tubo prueba de kitar el filtro de gasolina i prueba sin ello yo le kite y ahora me va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y si le pongo el filtro turbo que hay

He visto en las tiendas que tienen el filtro turbo que es como el que viene pero tres veces mas grande, se lo compro o eso es una tonteria.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed