Aceite de filtros.
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite de filtros.

Buenas, tengo la duda de para qué sirbe el aceite para filtros y cada cuánto se le tiene que poner y cómo... Gracias a todos de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q sera para retener la suciedad en la parte superficial de la espuma del filtro de tal manera q sea mas dificil q esta se cuele hacia dentro impidiendo q entre en el carburador y te haga un desastre en el motor.
    cada vez q veo q el filtro esta sucio lo lavo con jabon y le vuelvo a aplicar el aceite,cuando veas q la esponja del filtro esta muy deteriorada cambiala por una nueva.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que vallas a usar el coche deberias limpiar la esponja del filtro con un poco de gasolina y despues impregnarla bien en aceite de filtro, todo por el bien del motor, si no le cuidas tu no le va a cuidar nadie.
    Ofna Ultra GTP
    Magnum 21
    2 Velocidades
    Sanwa ERG VX
    Mercedes CLK GTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed