Cronicas de la Ultimate Cup
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas de la Ultimate Cup

Empiezo con la previa y despues de la carrera añadis como ha ido la historia:

Sabado por la mañana:

El circuito estaba casi lleno de gente preparando y ajustando los coches.
    Creo que va ha ser un circuito rompe-coches ya que o se va con mucho cuidado o despues de una recta de 70mts precedida de un curvon y acabando en un angulo de 180 grados (de primeras yo la he bautizado curva Duba, porque despues de esa curva hay que ir a la tienda a comprar medio coche) va a acabar con muchas aspiraciones.
    He optdado por memorizar el circuito y no sacar el coche a pista para no romper hoy y poder correr mañana.
    De todas maneras hay que reconocer que una vez pasada esa curva el circuito es bastante tecnico y dará bastante juego.
    El Lunes mas........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillamente IMPRESIONANTE, aunque desgraciadamente a mi no he ido muy bien por culpa del bumper, (manda huevos) pero me lo he pasao en grande, un ambientazo de miedo y todo genial, lo mejor ver el crono de Ibars, sin cometarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corregir al modesto de Ciru k le a ido de puta madre...pa korrer kon un mugen de TT un pokito modificao :D 8) :?: :roll:

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy domingo he corrido:

me ha ido bastante bien y me ha dado mucha pena el no poder reconocer a todos los que pasamos por este foro y conocerlos en persona

el dia no ha estado del todo mal, solo algunas cosillas que no me han gustado nada de nada

esta es mi cronica (desde mi punto de vista)

he llegado a las 9h y el ambientazo era del nivel del Cto de España, mas de 60 inscritos.... sin palabras.....

las mangas clasificatorias han empezado algo tarde que al final ha provocado un desfase de horario increible, terminanado la final cerca de las 18h y casi de noche (deberian haber apretado mas a la gente)

al meterme directamente en semis me he limitado a ver al resto de participantes y como de retorcian sus maquina en las curvas, unas curvas que son mejor hacerlas despacio para ir pisanto todos los chinos y de ese modo ir rapido de verdad (ya se que parece algo contradictorio, pero es la pura realidad), la recta impresionante........ solo la supera la recta del circuito de Igualda, y la puesta a punto de los frenos debe ser perfecta si no quieres ver tu coche estampado contra la valla o que otro piloto te haga un siete por el interior

me ha soprendido el nivel de algunos participantes que no conocia de nada y que realmente iban rapido, espero poder medirme de nuevo con ellos en rubi

en el tema carrocerias, se ha dejado correr a todo tipo y la variedas estaba bien, espero que con el tiempo no se convierta en carreras monomarca como ya ocurrio hace unos años
    las decoraciones , para todos los gustos, la que mas me a gustado a sido la de un piloto socio de cerdanyola, salvador perez jr. creo que se llama

mi carrera:
    salgo en semis B, y el resto no van parados..... salgo con el 6 y no puedo hacer otra cosa que comerme el marron del peloton, aguanto bien la primera vuelta, pero al paso por delante de boxes un pequeño golpe me gira el coche y que do el ultimo. En cuanto continuo veo mas golpes y los puedo esquivar sin problemas. Se estabilizan las posiciones y ruedo 7 muy presionado por detras y sin perder la estela del que llevo delante, le doy alcance le adelanto y mi persegudor hace lo mismo. Entre golpes y adelantamientos llegamos al primer repostage donde mi mecanico esta algo lento y me pasa alguno.
    Hacia la mitad veo como gente como david imbernon o roberto martinez tienen problemas y en mi cabeza los voy quitando de delante, si mis cuentas son exactas estoy 5º. La salida del 2º repostage me deja en posicion de coger a los que llevo delante y no tengo a nadie por detras que me haga presion, ruedo comodo y pillo por lo menos a dos, lo que no sé si son con vuelta perdida o rivales directos.
    El ultimo repostage casi decide, mi mecanico, un rayo, me hace salir justo detras de alex maqueda que era tercero, con esa posicion estaba en la final y me limite a rodar para terminar. Casi en el final, el que rodaba 2º tiene un percance y alex y yo le damos caza terminando la semi.
    Al final creo que soy 3º pero una parada en la ultima curva de alex me deja 2º

La final:
    salgo con el 3 y en la salida salen como cohetes ibars y crintian gordi, un grupito de tres y yo el cuarto.
    Joder que nivel ni un solo error de nadie hasta el repostage, estoy cardiaco, como empujan los de atras........ y no hay manera de pillar a los de delante
    Ya no me acurda de casi nada ya que empezó a hacer de noche y no se veia una M y mi coche no es de los mas llamativos y me costaba mucho verlo a la entrada en recta, casi no veia a marc ibar cuando me pasaba y eso que su coche en amarillo fluorescente
    Pensaba que habia terminado 5º o peor y mi sorpresa a ver que estraba 4º, valla faena ya que solo habia 3 trofeos, suerte que en el sorteo de ULTIMATE RACING me toco algo, je

no vemos en rubi
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fiera que eres!!

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica

Un día Estupendo!!

El Sábado por la mañana estuve allí probando! Y hasta que no rompí el deposito no me fui!! Jee, Tocaba tarde de Sábado repasando el coche!
    El Domingo llegué al circuito a las 8.30! Joé!!! Estaba petao de gente!!! Me instalo en un hueco que me habian guardado mis compañeros de fatiga! Chico y Losavo! Hacia una rascaaaaaa!!! Los deos helaos!!
    Salen las mangas!! Corro en la 5ª! Acabo 2º! 13 vueltas en 5:06, el coche va como nunca y le empiezo a coger confianza con el circuito!
    En la segunda manga clasificatoria mi propósito es llegar a las 14 vueltas pero sorprendentemente hago el mismo tiempo y vueltas a diferencia de centésimas!! Precisión suizaaaaaa!! Jejee
    Total!!! Me meto en Cuartos B!! Muy contento!
    Llega la hora tengo que acabar entre los tres primeros para meterme en semifinales!!
    Hago una salida buenísima y me coloco 2º saliendo 5º! Mantengo la posición varios minutos hasta que golpeo con la vaya!! Cagun toooooo!! Creia que habia roto algo!
    Bajo a mesas y solo se habia salido la rotula del trapecio y se me habia salido el palier del lado contrario! Pierdo unos minutos y ya no puedo hacer nada!!! Quedo penúltimo y acaba mi carrera!!!
    Muy contento por mi resultado y con el Thunder que se comportó!
    La organización no la vi mala! Contando que habia mucha gente no era facil! Pero en estos casos se tiene que apretar mas la cosa!! O si no la gente se relaja!
    Se nos hizo de noche y encima no raské na en el sorteoooo!!! Jee

Quien habrá sio el mamoncete que sa llebao el tubo!!!! Jejejjee Disfrutaloooooooooo!!!!...

Impresionante ver rodar a Marc!! Joer me gustaria probar ese coche!! Iva como el de un Scalectric!

Nos vemos en la proxima!!!
    Ahora el thunder ya os conoce!!!! Jijiji tembladddddd!!!!! e

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui viene mi mini-cronica

7:30 de la mañana un frio de C...... y practicamente de noche. Yo tenia esperanzas de ser el primero en esta competicion y lo fui. El primero en llegar. Bueno casi, a la vez llego un señor con las llaves para abrir el circuito.
    Como no habia rodado nunca en ese circuito apunto mi frecuencia en la pizarra y me dispongo a rodar un poquito. Temperatura del asfalto 1º, llevaba dureza A detras y B delante. Pues ni eso. Parecia una pista de patinaje a la que girabas nada el coche se enrroscaba.
    Empezó a llegar gente y mas gente y mas gente, una pasada.
    Nos apuntamos se hace el reparto de mangas y me toca la 5ª ya hacia un poco mas de calorcito (es un decir) y me dispongo a trimar la direccion. Oh! no va. Se fundio el servo de la direccion o se congelo, no se. Hala a cambiarlo. Empieza la 5ª manga acabamos la reparacion y corriendo para la torre salen todos menos yo.El coche no se pone en marcha, algo pasa. El chispo se ha muerto. Nos dejan uno y SALIDA!!! queda poco menos de un minuto de manga. Solo salir me como la pared de la derecha del carril de boxes. Co#o el coche va al reves!!! al cambiar el servo de direccion de un Hitec a un Futaba estaba invertido. Consigo dar una vuelta, os lo recomiendo es bastante divertido dar una vuelta al circuito de cerdanyola con el servo de direccion invertido.
    En la segunda manga mas de lo mismo, aunque consigo dar 8 vueltas acabando a 15 segundos del final arrancando las dos manguetas.
    En dieciseisavos B me agencio otro chispo y la caja de arranque de un amigo y dispuestos a dar guerra pero..... ,siempre hay un pero, el volante de la caja no llegaba a mi volante motor, me dejan otra caja, mi mecanico estaba mas que histerico, el chispo que nos han dejado tambien esta descargado, de eso te das cuenta despues de sacar la bujia cambiarla y ver que tampoco funciona. Otro chispo y el coche en marcha habia perdido 2 minutillos el coche no iba mal pero tampoco bien. En el primer respostaje miran la temperatura del motor i estaba a 85º cierran el alta mas de media vuelta y ahi todo cambio.
    En la recta no habia quien me pasara. Al final 4º y pa casa Si no fuera por esos dos minutillos y dos vueltas que no me contaron porque pase pisando el chino con dos ruedas en la zona de conteo y ahi no te detecta quien sabe....
    Bueno, el ambiente genial.Gracias a todos los que contribuyeron con su material a poner mi coche en marcha.Espero que en rubi las cosas vayan de otra manera.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. para mi fue increible,nada que ver con las otras dos carreras que ya hice en la copa bycmo. Era todo un reto, el kyosho 7.5, se comporto perfecto, mi objetivo mas que cumplido.
    5 posicion en las dos clasificatorias. me meto en 16 octavos, en esta rodando a un ritmo constante, termino 3º. obejtivo cumplido. me meto en octavos, y aki termine 6º. resultado: impresionante y a por la proxima en rubi, que este circuito lo tengo mas por la mano je. hay que decir que mi compañero carlos (carcerger) estubo perfecto, haciendome los repostages. Nos veremos en la siguiente carrera. Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buennooo! como esta el patio, veo que de moral estais que os salis Carcerger, Losavo y Chico y lo tuyo Losavo si que es moral porque despues de los chispos, las cajas, el servo, solo faltaba que que se te pinchase un neumatico, a lo mejor despues de esto te toca la loteria, Je, Je.
    Carlitos, ya te vale te lo tengo dicho, ves por lo negroooo, dentro de las dos rayassss, lo demas dejalo pero tu tozudo con utilizar las vallas, paredes etc como peraltes despues pasa lo que pasa Juas. juas. en fin ! Forza Thunder! (por cierto ya tengo 2).
    Chico eso es una mejora cualitativa en rubi que te lo conoces puedes arrasar, habra que ir con cuidado compañeros que el colega viene dando y como os descuideis el amigo chico os dara pal pelo!.
    En fin me alegro que lo hayais pasado tan bien que es el objetivo principal y esperamos poder participar en la proxima, cuantos mas seamos mas reiremos.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que Carlos intento la táctica de entrar en la recta aprovechando el rebote en la valla y asi tenia mas inercia :idea: y le entraba colocado :?:
    pero todavia no se ha inventado el bumper lateral cuando salga Carcerger No.1. :P :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed