precio
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: precio

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio

Este domingo sali a rodar el coche y tube un percance con el coche de mi colega entonces m cargado una pieza de la mangueta pero no se el nombre exactamente no se si es el buje, es la pieza que engancha el palier que va con un rodamiento dentro otro en la mangueta que sale del rodamiento y luego se coloca el exagonal que coge la llanta no se si me explico bien! pues esa pieza sa partido entonces eso que cuanto podria costar? el coche es un bycmo 1/7 graciasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que dices es el vaso de rueda y sale mas o menos por 6 euros,esas piezas con un golpe fuerte suelen petar a menudo, sobre todo petan por el lateral, seguro que se te rompio por ese lado verdad?? venga saludosss
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fue lateral y directo a la rueda yo flipo que solo se rompiera eso gracias.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he roto una hace no mucho y creo que me costo sobre 6 euros, creo que si, y tambien se me rompio igual
    Marca: Bycmo
    Modelo: 1/7 4WD
    Carcasa: Subaru Impreza 2002
    Motor: Jet 21

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed