Kit conversion kyosho 7.5----> RG
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit conversion kyosho 7.5----> RG

Tengo entendido que venden un kit para convertir un 7.5 en Rally Game alguien sabe si esto es cierto y si es asi donde lo puedo encontrar por Barcelona o alrededores.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa ese kit no existe
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa no existe, yo adapté el del Thunder Tiber EB4, lo que tu habras visto es el Kyosho landmax de rally game que aunque se parece esteticamente al MP7.5 de dimensiones es totalmente distinto, sobretodo por que es mas estrecho, que pasa que ya has tirado el Bycmo?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el bycmo es como de la familia. Lo seguire teniendo para la copa bycmo, pero he conseguido un 7.5 kanai II muy bien de precio y para correr la ultimate y plantar cara a los grandes ya me ira bien.
    Es que tenia entendido que existia el kit (a medida que me hago mayor, soy mas vago) pero ya me curraré la transformacion.
    Saludos

P.D.
    A ver si pasas un poco de los monsters y te apuntas a la ultimate con el 206
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar info de la Ultimate?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya puedes irte afilando los dedos, porque el coche lleva rato de trabajo, yo tambien tengo un kanai II y aun estoy en el. Si quieres compartimos experiencias ya que dos cabezas piensan mejor que una, ya me diras algo si es que vuelves a leer el mensaje.

dalerro@eresmas.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya viste mi 7.5 como va. las siliconas de los diferenciales son:1000, 15000, 10000. Va muy bien, pero quizas iria un poco mejor si se aumentan las densidades. creo que seria una buena solucion. 3000, 30000 y 15000, pero es cuestion de probar, yo de momento no las cambio, ya que no quiero imbertir mucho mas, son muchos gastos. Los muelles llevos unos de ultimate de escala media, con densidades de 1000 los dos, y el coche bajito, unos 7-8 mm. La convergencia trasera es importante, le puse el de 3º, y las caidas un pelo, no se los grados, lo hice con una escuadra. ahor te toca a ti el ajuste que ms te convenga. Saludos. p.d si el tiempo acompaña ire el martes por la mañana un ratito a rubi, aver si alguien se anima y nos hacemos unos piques

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x Palmero

No solo afilarme los dedos sino los dientes. Resulta que el coche que he conseguido viene de correr el Catalunya de TT y a pesar de estar impecable me he tirado 1 hora y media para poder abrir el diferencial delantero porque estaba casi soldado pero al final ha cedido. De momento los ajustes de silicona que pensaba hacerle son los que dice chico. La unica problematica que veia era la de sujeccion de la carroceria pero ayer estuve viendo un par de kyoshos pasados a RG y utilizaban el soporte trasero de los thuder EBS 4 asi que empezare por ahi. Con el soporte delantero no creo que haya tanto problema ya que con unas torretas en el bumper creo que quedara bien. Cuando pueda cuelgo unas fotos
    Un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oal

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :wink: :cry: :x 8O :D :D 8O 8O :? :? 8) 8) :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :ar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :wink: :cry: :x 8O :D :D 8O 8O :? :? 8) 8) :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :?: :?: row: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :wink: :cry: :x 8O :D :D 8O 8O :? :? 8) 8) :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :arrow :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :wink: :cry: :x 8O :D :D 8O 8O :? :? 8) 8) :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :?: :?: : :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :wink: :cry: :x 8O :D :D 8O 8O :? :? 8) 8) :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :?: :?:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed