AVISO IMPORTANTE PARA TODA LA GENTE DE 1/8 RALLY GAME!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVISO IMPORTANTE PARA TODA LA GENTE DE 1/8 RALLY GAME!!!

Hola biniaco, espero k el titulo te alla llamado la atencion para entrar.
    Me llamo Gerardo y mi nick es: voy_de_pro. Fantastica y espectacular debe ser tu conducción a manos de un increíble hyper mp7´5 biniaco edition. abordas curvas de manera incansable con una maestria envidiable, propia de todo un PRO. Me han dicho que eres el namber güan de mallorca sobre el asfalto, no me estraña con ese pedazo de hyper. Tu pique con el uno ocho pista gas nos ofrece una magnifica idea sobre tu total dominio del volante, propio de un PRO como tu mismo nos haces indicar.

Tengo una pregunta que hacerte ya que pareces ser todo un maestro en esto de los rallis gueims. ¿Cual es el mejor coche de rali gueim?

El sinuoso trazado mallorquin pone a prueba a las mas curtidas manos forjadas en la mas pura competición, y es q el nivel de mallorca es envidiable, pues tu solo lo elevas hasta cotas inimaginables, incluso para las mentes mas PROS.

Si quieres ser mi amiguito podemos hablar en
    soy_mas_pro_que_tu@hotmail.com

compartiremos experiencias jamás pensadas por el resto de la gente, para asi poder avanzar hasta conseguir la excelencia dejando atrás al resto de personas que intentan y sueñan ser algun dia como nosotros somos ahora.

Ah se me olvidaba, tambien soy de mallorca . Asi q estoy dispuesto a retarte en un duelo en el circuito en el que el perdedor regale el coche al vencedor. Dos horas seguidas rodando sin descanso. Te la juegas?

Tambien me hace gracia que en este post halla la ostia de paginas. Pero lo mas curioso es q hay paginas enteras en las que hablas tu soloj, ... luego otra cosa q me jode bastante es que pones 40 mensajes para poner varias cosas q las puedes poner en uno solo. Que pasa q posteas 50.000 veces para tener mas mensajes ?

Sin repetirme mas, me despido de todo un autentico PRO.

Nos vemos en el circuito

Editado por BRT: He borrado los insultos de este post, y por cierto Vissa, leete las normas, please, porque pone bien claro que no se pueden crear mas de un nick y tampoco insultar,... Espero que no se vuelva a repetir.
    Crono MRS-01 => PRO edition
    Max Fantini OnRoad => PRO edition
    Max Fantini Muffler =>PRO edition
    KoHelios => PRO edition
    RS Tyres => PRO edition

CONDUCCION = PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un mail
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como se pasa la gente...es un xabal k le gusta su aficion...ay gente k esta todo el dia en el PC sin salir de kasa y no los insultamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como se pasa la gente...es un xabal k le gusta su aficion...ay gente k esta todo el dia en el PC sin salir de kasa y no los insultamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De qué va todo esto? Con lo elegantes que eran los duelos con pistola...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre mercu, yo creo k más k pasarse, ace un poco la broma, si bien dice k es de Mallorca algún dia tendrá k aparecerle por ahí el circuito i encontrarse.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: AVISO IMPORTANTE PARA TODA LA GENTE DE 1/8 RALLY GAME!!!

Cita Iniciado por voy_de_pro
    Hola biniaco, espero k el titulo te alla llamado la atencion para entrar.
    Me llamo Gerardo y mi nick es: voy_de_pro. Fantastica y espectacular debe ser tu conducción a manos de un increíble hyper mp7´5 biniaco edition. abordas curvas de manera incansable con una maestria envidiable, propia de todo un PRO. Me han dicho que eres el namber güan de mallorca sobre el asfalto, no me estraña con ese pedazo de hyper. Tu pique con el uno ocho pista gas nos ofrece una magnifica idea sobre tu total dominio del volante, propio de un PRO como tu mismo nos haces indicar.

Tengo una pregunta que hacerte ya que pareces ser todo un maestro en esto de los rallis gueims. ¿Cual es el mejor coche de rali gueim?

El sinuoso trazado mallorquin pone a prueba a las mas curtidas manos forjadas en la mas pura competición, y es q el nivel de mallorca es envidiable, pues tu solo lo elevas hasta cotas inimaginables, incluso para las mentes mas PROS.

Si quieres ser mi amiguito podemos hablar en
    soy_mas_pro_que_tu@hotmail.com

compartiremos experiencias jamás pensadas por el resto de la gente, para asi poder avanzar hasta conseguir la excelencia dejando atrás al resto de personas que intentan y sueñan ser algun dia como nosotros somos ahora.

Ah se me olvidaba, tambien soy de mallorca y me pareces un autentico subnormal e inconsciente de ello. Asi q estoy dispuesto a retarte en un duelo en el circuito en el que el perdedor regale el coche al vencedor. Dos horas seguidas rodando sin descanso. Te la juegas?

Tambien me hace gracia que en este post halla la ostia de paginas. Pero lo mas curioso es q hay paginas enteras en las que hablas tu soloj, tontito... luego otra cosa q me jode bastante es que pones 40 mensajes para poner varias cosas q las puedes poner en uno solo. Que pasa q posteas 50.000 veces para tener mas mensajes poniendo la misma estupidez?

No tienes ni puta idea chabal.

Sin repetirme mas, me despido de todo un autentico PRO.

Nos vemos en el circuito payaso.

Jajjaaj..... chabal

Estas mas flipao......

Biniaco es una de las mejores PERSONAS que conozco, TODOS los que escribimos en esta seccion del foro sabemos que va de broma siempre...

Si tienes lo que hay k tener picate con uno de 1:8 pista....

Mi coche a las manos de un amigo te van a dejar en :?: :?: :?:

Ale experto pofesional empieza a carburar tu motorino que aquí te esperan 2 :roll: :roll: :roll:

Ademas un Rallye Game bien llevao corre mas de lo que tu te crees listillo...

Te esperamos en Makro

Tu mail no es este¿?
    soy_corto@pofesional-rc.net:idea::idea::idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría que me explicases pro, porqué razón creas un nick nuevo. Di lo que creas que tienes que decir con tu nick de siempre, el efecto será el mismo, o no? Qué problemas tienes en decir las cosas claras? Si le conoces y tanto te molesta digo yo que os vereis normalmente en algún circuito, no?

Por cierto, dudo que a igualdad de manos un RG sea capaz de poner en aprietos a un 1/8 pista.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucho sobrao en el mundo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos de la ESPECTACULAR escala 1:8 Rallye Game

www.touringgas.com

voy_de_pro ..... tienes envidia¿? A Biniaco si le pagas bien su PRO-COCHE seguramente te lo vendera encatado y así tendras un

PRO-BINIACO

Si tan chulo eres detrás de un nick, aver si tienes lo que hay que tener para ir a Makro con tu coche SOBRAO y aver si te haces 2 veultas si meterte un piño :P :P :P :P

Un saludo.
    JOAN MIQUEL ALCOVER (Dando la cara, no como otros :?: :?: )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed