comportamiento de los diferenciales
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  1. #1
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    comportamiento de los diferenciales

    buenas, haver si me podeis decir el comportamiento que tienen los diferenciales en estos cuatro casos que os pongo abajo, en cuanto a tracción, estabilidad, agarre..suponiendo que los otros reglajes sean estandard(convergencias, divergencias,amortiguadores)

    1-diferencial delantero 100.000/diferencial trasero 10.000
    2-diferencial delantero 50.000/diferencial trasero 30.000
    3-diferencial delantero 80.000/diferencial trasero 30.000
    4-diferencial delantero 80.000/diferencial trasero 10.000

    venga saludos a todos
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Cada coche es una historia.........Con 100.000 delante y 10.000 detras
    el coche tiende a no irse de atras puesto que el diferencial delantero
    va duro(mejor bajo mi punto de vista que atras fuera un poco mas libre,
    con 3.000 mas o menos )

    Todo es ir provando.
    Si ves que con 100.000 delante cuesta entrar en curva, pus quitale
    densidad, 90.000 80.000 70.000 , esto a tu gusto.

    Si pones por ejemplo detras 30.000 y va bien pues dejalo asi, pero ten en cuenta que mientras mas densidad pongas atras mas te traccionara detras con el peligro que el tran trasero intente adealtar al delantero con el consiguiente trompo.....Asi que sie ves que se te vade culo pues
    quitale densidad detras....30.000 20.000 10.000 5.000 hasta dejarlo
    a tu gusto de conduccion.

    Mi consejo ( asi lo lleva mucha gente en los circuitos) es 100.000 delante
    y detras con grasa de litio o como mucho 5.000).

    Un saludo :?:
    coche: serpent 950r.+ RB c4.+hitec
    circuito RUBI domingo si
    me deja mi mujer

  4. #3
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    ok gracias pacoyo, este domingo estuve corriendo y llevaba 100.000 delante y 10.000 detras y la verdad es que me iba perfecto el coche, al igual tambien influye que la pista estaba bastante mojada, pero me iba muy bien, haver si se porta igual en seco, ya probare, saludoss y gracias..
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