rodar en rubi
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodar en rubi

Losavo y carceger, aver si nos juntamos algundia que no sea en carreras, y podemos rodar, y ajustar bien el coche, y asi podremos ver como vamos, y se apunta alguien mas pues mejor, todo es aprender un poco mas. Poner los dias que vais y asi aver si quedamos. Toda la experiencia que se pueda coger de alguien buena es. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico!1 yo voy a ir mañana martesss!!! bien tempranitooo!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el martes no puedo ire el miercoles

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi de acuerdo, examos unos piques y nos espiamos los reglajes sin que se note.:P
    El problema va ha ser el dia ya que teniendo tienda solo puedo ir los domingos, el 12 tengo social en Castelldefels y el 19 curro asi que me parece que tendra que ser en Enero.
    Podriamos quedar un par de semanas antes de la ultimate para preparar la carrera y montar el team Car-Chic-Avo o Chi-car-avo :P

Carlos te vas a tener que comprar un Kyosho!!!!!!! :evil: :D :D :D
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos no les hagas caso con lo del kyosho .
    ! Antes muerto que sensillo !
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien eso tel team, ya que hay muchos que ya lo tienen, solo habia que ver cuanta gente habia con las mismas camisetas en la ultimate. Cuantos mas seamos, mejor que mejor, mas ayuda tendremos.
    p.d estoi toda la semana de vacaciones, joder miro el meteocat y pone lluvia por todos los sitios, nada a dormir me levanto y hace un dia de p.m.d
    tendre que madurgar un poco y no fiarme del pronostico, solo mirar al cielo, si no no podre ir a rodar, aver mañana si puedo, pero seguro que estare solito en el circuito, ya que la gente ya curra. Si no ire el fin de semana. Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed