Cuantos filtros de gasolina teneis?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantos filtros de gasolina teneis?

Pues eso que mi bycmo 1/7 se me para cuando tengo poca gasolina o la mitad y es por el puto filtro de gasolina, me he fijado que en las tiendas venden mucho mas grandes y en la revista rcmodel auto viene un coche con dos filtros puestos.

La pregunta es si le quito el filtro mio y le pongo un tubo nuevo o si ponerle dos filtros de gasolina grandes que opinais.

Otra cosa me han dicho en la tienda que los tubos de dos camaras son buenos es verdad me ha costado 44euros y me ha dicho el chico que lo voy a notar.

Saludos a todos y haber si hacen un circuito por la zona de llodio o amurrio .
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un filtro de gasolina ya vas mejor que bien, y más si es grande. Los dos filtros se suelen poner, pero en los 1/8 TT, porque les entra mucha tierra.
    Te podrias haber pillado por unos € más, un tubo de escape de 3 cámaras, que va mejor. Pero en comparación con el que viene de bycmo, si es mejor el de dos cámaras.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te para cuando t qeda gasolina en el deposito es por el tubo q va del escape a el deposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y que hago

Lo que puedo hacer es poner el tubo que va del escape al deposito mas corto. y se supone que da mas presurizacion.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo oi me e ido a comprar uno, i en vez de llevar dentro una rejilla, lleva una espuma, es mejor o peor??

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor, retiene más porquería. Los filtros de competición llevan espuma
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si el deposito ya tiene filtro incorporado es tonteria montar uno intermedio lo unico que produce son burbujas, en el nacional se suelen poner varios filtros pero estos estan vacios por dentro es una manera de agrandar la capacidad del deposito sin que se note o se alargue en exceso el macarron. Claro que siempre que no revisen dicha capacidad en la inspeccion tecnica por que si no estas jodio, se llama picaresca.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso si, siempre es bueno llevar un filtro si el deposito no lo lleva, cmo es mi caso.

i si el deposito lleva tbien es mejor llevar uno pekeño en el macarron, ya que te aseguras de q todo entre limpio.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre coloco dos
    una con la rejilla y el otro solo para hacer de deposito, quitandole la rejilla del interior, contando que el deposito ya lleva uno
    Jose Anton Moraga

Relacionado con:

cuantos filtros tiene un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed