Estoy mosca con esto que me suel pasar al motor!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy mosca con esto que me suel pasar al motor!!!!!

Algunas veces al acelerar poco freno y se me queda acelerado un poquitin y le tengo que meter un aceleron brusco para que se quite eso lo raro es que al arrancarlo se queda en el sitio, podria ser por las pilas que estarian gastadas que opinais me asusta mogollon.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que cuentas (y descifro) cuando lo dejas al relanti despues de acelerar se te queda bastante alto de relanti y se te baja cuando le das un aceleron.

Esto tiene bastante facil solucion. En la mayoria de los casos esto pasa por que se te queda el barrilete abierto por culpa del varillaje o mal trimada el servo de gas/freno.

Lo primero que miraria es trimar mejor el mando, dependiendo de el mando que tengas, a digital o por trim normal, normalmente va por trim normal, busca una palanquita en el mando que sea para eso (nunca con el coche arrancado) una es para dejar la direccion derecha y la otra es para el servo de gas/freno. Solo tienes que darle un poquito hacia el lado que frene (no toques acelerador ni direccion) solo toca el trim (la palanquita) le vas dano y veras como el servo se mueve poco a poco le vas dando hasta que te quede como un par de milimetros entre la parte donde pilla la varilla el servo y el prisionero.

Tambien puede ser la varilla (que este doblada, que el prisionero este muy pegado a la estrella y por eso no deje bajar la varilla, etc) pero lo primero que miraria es lo del mando. espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si

El mando es una sanwa mx-3 le he bajado un poquito subido el relenti un poco y parece que tira mejor gracias colega.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed