Modificaciones en un bycmo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones en un bycmo

Hola a todos.
    Tengo un bycmo 1/7 al que me gustaría hacer algunas modificaciones, pero no se como hacerlas.
    La primera sería bajar la altura del coche (actualmente tiene unos 4 cm de distancia libre al suelo), la segunda endurecer la suspensión y la tercera sería ponerle silicona al diferencial delantero (se puede poner silicona a un diferencial de bycmo?, son estancos estos diferenciales?)

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales de serie de bycmo no son estancos lo que ocurre es que poniendole silicona 100000 van perdiendo pero pierden muy poco. Yo te recomendaria que le pusieras el de aluminio que si que es estanco.
    Si quieres ver las perrerias que se le pueden hacer a un bycmo pasate por aqui.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=22584
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola fernan

hola fernan soy el chico que a estado hoy sabado hay en la pista animo con el bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si le pongo silicona de 60.000? (me han dicho que la mejor opcion es 60.000 delante y 3000 atrás) Perderá mucha? Es que el diferencial de aluminio vale una pasta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus consejos cdx
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

peor

Pero el diferencial de bycmo es para el centro no donde estan las pastillas de freno.

La caja negra de la parte delantera trasera no se puede poner otra cosa noo?

Es que queda muy guarro al desmontar toda la grasa por ahi buffff.

Viva bycmo eeeuuuuuuupppppp
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabes siiiii.........

Sabes si se le pueden poner otros embragues al jet21 me han comentado que los de 3 zapatas son buenos y duran la ostia pero lei no se donde que los bycmo en los embragues son diferentes porque llevan no se que nose no lo entendi bien.

Paso de pillar un embrague de 3 mazas para que luego no me valga.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que se puede poner un enbrage de 3 mazas incluso los hay de 4 y practicamente se le puede poner a cualquier motor decente ,no hay que poner en un raligame el diferecial central por que bastante problemas dan 2 para poner 3 el central es para todotereno y es otra istoria y si hay un diferencial de aluminio para bycmo y se pone donde la caja degra si hay yo lo e tenido y es regular no se puede conparar al que trae cualquier 1/8 de serie mi consejo es que aprendais con el bycmo y si osgusta os conpreis un 1/8 cualquiera mejor que un bycmo aunque sea de 2ªmano tendreis menos problemas y sabreis lo que es un coche de radio control de verda yo e tenido uno 5 o 6 años y me salio mas caro que un ijo tonto , fernan el tema de los diferenciales es que tiene que estar el delantero mas duro que el trasero como ya saves pero acertar en si teva bien 60000 o 80000 por poner un ejenplo no se puede saver son muchos los factores que influllen pero si esta bastante bien aunque todo el mundo dice que atras grasa libre y ami no me parece bien por que yo atras yevo 30000por que si sele pone grasa libre esta demasiado libre i desaparece y cuando bas a mirar no hay grasa
    por cierto enana antes de aconsejar a nadie lee bien el texto, saludos segiremos ablando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

Ya hize las modificaciones al bycmo, y ahora es mucho más manejable y conducible. Hoy he estado en el circuito de Sils - una pasada, sólo que ahora tengo que alargar los desarrollos, je - pero todavía se va un poco de atrás. Tengo silicona de 60000 alante, libre detras, y amortiguadores con silicona de 900 (los cuatro). Quiero ponerle mas convergencia atrás y he comprado la placa de 2º, pero se cómo ponerla, ya que no la puedo atornillar - los espárragos quedan cortos al ponerle la placa - y no los hacen mas largos. Me podeis ayudar?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en principio tendria que irte bien, que chasisi tienes porque esa placa es para el chasis de 4mm de competicion, no para el de serie, ya que por debajo del chasis los dos ultimos tornillos traseros que sujetan el tren trasero tienen una holgura para poder fijarla bien , no se si me explico bien?? venga saludoss
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed