al acelerar se jira
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al acelerar se jira

hola amigos del rc tengo un gon nor ultra gtp y ba muy bien es una caña llevo tiempo en esto del rc años pero a este coche le pasa algo que me supera y es que cuando acelero el coche se jira y no se que es esta todo ygual las suspensiones los trapecios todo bien pero al acerar sejira los diferecciales tanbien estan mirados el idraulico tanbien y las ruedas apollan todas ala vez pero nada, tanpoco lo hace sienpre solo en determinadas curvas sino fuera por eso me podria ir a correr el campeonato de españa bueno amigos aber si a algien le paso algo parecido y me da la solucion saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que se giraa?

Que es 4x4 o traccion trasera porque si es traccion trasera mas vale que le pilles el 4x4 te lo digo por experiencia.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que es 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido una vez...

Tenia que ver con unos pequeños pasadores que giran solidarios a los planetarios de los diferenciales del Ultra. En parado, el diferencial se comportaba perfectamente, pero en pista, a veces parecia que perdia la traccion de una rueda y hale, a trompear se ha dicho.

Para comprobar esto, tendras que desmontar los diferenciales y quitarles satelites y planetarios. Al sacar los planetarios, te daras cuenta de que tienen una pequeña muesca en la parte trasera, que dan cabida a un pasador que "atraviesa" los pequeños palieres donde se fijan los vasos.

Espero haberte sido de ayuda. Si no me he explicado muy bien lo dices, que intentare poner fotos.

Por cierto, ¿hechas fijatornillos en los prisioneros de los vasos?

Saludos [L]
    Kyosho / Novarossi / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ponerle gomas nuevas.
    Las Arrows una vez lleven un par de calentones luego no sirven ni para entrenar...
    No es broma
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dpal
    prueba a ponerle gomas nuevas.
    Las Arrows una vez lleven un par de calentones luego no sirven ni para entrenar...
    No es broma
    supongo que se deforman y cojen mala forma o que??? saludos dpal..
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba a mi también era tema de neumáticos, uno más desgastado de otro y en el cambio de reparto de pesos al acelerar, una rueda tiene más agarre que otra y trompea, por eso al desmontar, en parado o en lo alto la caja de arranque no me lo hacía.

Cambio de neumáticos y ya'ta
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden ser muxas kosas....pero la mas tipica sk se te alla aflojado un prisionore de un baso del diferencial...pero pueden ser mas kosas saludos ;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos pero no es nada de eso de lo que me decis como meesplico arriba llevo tiempo en esto y lo que me decis esta todo repasado por que suelo hacer pruebas con los diferenciales y cada vez que lo desmonto lo buelvo a poner todo en su sitio con mucho cuidado ya que este coche es nuevo y tengo que ir probando cosas por eso digo que lo que le pasa a este coche me supera por que esta todo repasado como si fuese a ir a un campeonato nose si me esplico y soy un profesional del rc pero no lo entiendo las ruedas estan iguales y son de espuma dureza inter media los vasos estan repasados perfectamente tiene que ser algo estraño yo repaso mucho el coche no me da pereza enfin amigos aver si encuentro la solucion y os la cuento

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al frenar en recta se te desequilibra o te frena recto también?
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc trompea al acelerar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed