queremos volver!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

queremos volver!

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y quería pediros consejo en nombre de un colega y en el mío.
    Corríamos hace 10 o 12 años con eléctricos 8) (F1 Tamiya 1/10 y Asso 1/10) hasta que empezaron a ser las noches de los sábados demasiado largas y, por lo tanto, imposibles las mañanas de domingo para correr.
    Hace unos días hablábamos de volver al “vicio” y, después de ver las categorías que hay ahora, nos han gustado los rally game (y los pista de siempre también, claro).
    En principio querríamos un coche de explosión con el que pudiéramos participar en campeonatos por cerca de casa (somos de Gavà, cerca de BCN).
    Buscando una opción barata para volvernos a enganchar hemos visto el campeonato Bycmo que, según parece, se corren todas las carreras en Rubí.
    ¿Nos podéis dar alguna opinión acerca de la categoría o el campeonato alguno que participéis?
    Por supuesto, agradeceremos también cualquier otro consejo, puesto que simplemente este es el primer campeonato que encontramos ante nosotros. Lo único que tenemos son nuestras emisoras y receptores (que ya deben ser jurásicas en estos tiempos) y estamos abiertos a comprar cualquier coche para poder volver a disfrutar de unas carrerillas.
    Pues eso, a ver si nos podéis aconsejar coche y campeonato y, de paso, ya que solo tenemos emisora, si alguien tenéis algún “juguete” del que estéis cansado y nos sirva, pues podríamos haceros una oferta.

Muchas gracias a todos por vuestro consejo a estos dos re-novatos, je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno referente a la carrera Bycmo sólo sé k los coches tienen k ser 100% Bycmo, es decir k no puedes acer chapuzas en el coche, todas las piezas an de ser de la marca, un ejemplo seria k si Losavo kiere correr en las carreras Bycmo, no le dejen pk su coche es un... weno es de todo, es Losavo Evo 3 creo xDD pero weno ahora mismo se está corriendo la Ultimate Cup k está muy bien, el 23 de enero se disputa en Rubí.

Referente a lo del "juguete" yo tengo por akí dormido un Ultra GTP muy bien cuidado, pasate por:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=18137&start=0 o sino agregame i ablamos, aunk según las normas de este foro, estas cosas se acen en su respectiva sección, pero weno, BRT entenderá k como eres nuevo tienes perdón :D

Enga Salu2!!!!!!! :D:D:D
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikago en la carreras que acen en rubi de bycmo se equiboca un poco vissa xk el coche puede ser o original de bycmo o artesanal me perece k asta las tres ultimas carreras de bycmo se puede llebar el coche como quieras xk no cuentan pero las tres ultimas tiene que ser bycmo y artesanal xk esas si que cuentan.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la copa bycmo que yo sepa, de las once carreras salvas las tres peor clasificado, y el coche tiene que tener piezas bycmo, o artesanales o sea que le puedes hacer chapuzas, por que todos corremos con parachoques artesanales y alguna que otra cosa, venga saludoss, haver si te animas a correr
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La competicion va como dice hjktam.
    Y si ponemos por ejemplo mi coche ahora no puede correr por el motor y por el parachoques que es de thunder tiger.
    Si cambio esas dos cosas todo el resto es artesanal.
    Los neumaticos son libres y los motores tienen que ser o Jet 21 o super Jet21 o bien cualquier motor que comercialice bycmo osea cipolla
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups pos eso es lo k yo tenia entendido, pero weno, lo k digo fecha de principios de este año :S
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las tres carreras fue el año pasado y lo que ocurrio es que a las primeras iban 4 gatos por eso lo cambiaron.
    Ahora se dedican a verificar los coches antes de cada carrera y son algo mas estrictos pero tampoco mucho Si te presentas a correr y el coche tiene "alguna irregularidad" te dejan correr pero te apuntan para que la siguiente vez lo hayas solucionado Lo que no se que ocurriria si ganas la carrera con esa irregularidad.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si qieres un coche que sea bueno i que dure a mi parecer los dos mejores en este momento son el bergo y el crono en cuanto a campeonato ay el de ultimate, cat , españa ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien eso de q dejen correr con inventillos, ya que estos coxes lo necesitan.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed