engrasar despues d nuevo
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  1. #1
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    engrasar despues d nuevo

    he oido que el coche te lo venden con una lubricacion un poco mierda y que conviene canviarla. pos eso, cuales son los puntos en los que hay que canviar la lubricacion, que marcas o tipos me aconsejais etc...
    si hay alguna otra cosa que sea conveniente hacer me lo decis porfavor!

    gracias!!
    aki stamos d nuevo xdd

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    todos o casi todos los coches nuevos vienen con unas grasas de fabrica que la calidad no es su fuerte pero aguantaran lo justo para poder hacer el rodaje del coche

    yo personalmente utilizo las grasas de ultimate, disponen de una gran variedad de densidades y demas......
    Jose Anton Moraga

  4. #3
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    puntos en los que hace falta eliminar la grasa vieja y ponerle la nueva?¿

    merci
    aki stamos d nuevo xdd

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  5. #4
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    principalmente en los diferenciales

    para empezar puedes probar por:
    50.000 delante
    100.00 central o rigido
    libre o 1.000 detras

    a partir de aki se pone segun se comporte el coche o como se pilote

    importante que la grasa que se pone en los piñones que van con las coronas en los diferenciales delanteron y traseros sea de buena calidad ya que con el funcionamiento se calientan y si no son buenas se hacen demasiado liquidas y se salen de la caja y puede llegar a coronar

    otro punto interesante aunque no necesario son los amortiguadores que la densidad dependen de los amortiguadores

    un saludo
    Jose Anton Moraga

  6. #5
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    Estoy de acuerdo con lo que te comenta championship .Intenta utilizar una grasa de base teflon que son mas densas y pegajosas que las de litio o molibdeno para los grupos conicos asi te aseguras una perfecta lubricacion con un minimo desgaste.

    Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

  7. #6
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    te has olvidao un 0 en lo del central no championship?
    ya sabre desmontar los diferenciales......?¿ y VOLVERLOS a montar??¿¿¿ jjaj

    gracias!
    aki stamos d nuevo xdd

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  8. #7
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    sí, se me colaron los dedos....... son 100.000

    los diferenciales no son nada complicados de desmontar y volver a montar, como todo en las partes moviles tienes que tener cierto cuidado, pero nada mas

    el cuidado tienes que tenerlo al montar de nuevo, en poner grasas nuevas y no dejarlos a medio llenar ni llenarlos demasiado y que no les entre demasiada suciedad, ten en cuenta que la grasa no es suciedad si no lo que impide coronar a los piñones

    el punto exacto de grasa de silicona que debes poner te lo dara la experiencia, o mejor alguien con mas experiencia en ese tema.........

    prueba a llenarlo a tope, que rebose al cerrarlo y una vez apretado todos los tornillos prueba de hacerlo girar, si gira ya está, pero pude que te cuerte mucho hacerlo girar, debes abrirlo y quitar un poco de grasa y volver a cerrar

    y yas ta
    Jose Anton Moraga

  9. #8
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    Cita Iniciado por Championship
    el punto exacto de grasa de silicona que debes poner te lo dara la experiencia, o mejor alguien con mas experiencia en ese tema.........
    si, va a ser mejor.....ajajajja
    te lo preguntaba para ver si era asi, creo q no pero....

    ok,gracias
    aki stamos d nuevo xdd

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  10. #9
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    ya he ido a la tienda y me he comprao grasa pa los amortiguadores (1.000) y pa los diferenciales (50.000 y 10.000) entre otras cosas.
    esta bien no? esq si le pongo 1.000 detras como me dijiste tu Championship creo que me va ha traccionar muy poco de atras no?
    ya le he canviao la grasa a los amortiguadores y le he puesto unos muelles nuevos, sin ningún problema.
    ahora vienen los diferenciales, que tornillos debo sacar?¿ se abren por un lado o por arriba, por delanto o por detras?¿ DECIDMELO TOOODOOOOO!!! JAJJAJAJAJJA
    ahora en serio, idme diciendo bastante detallado porfa.

    por cierto, la grasa es Ultimate, he oido demasiado que es muy buena como para jugarmelo con alguna otra marca

    enga DW!
    aki stamos d nuevo xdd

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  11. #10
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    al final no ha sido tan dificil desmontarlo, lo que pasa es que tenia miedo de modificar caidas y converguencias sin querer y ya me iba bien, por eso preguntaba como desmontarlo XDD

    despues de montarlo todo me he dao cuenta de que si hago girar (con todas las ruedas en el aire) una rueda del tren trasero la otra solo va en sentido contrario cuando la muevo muy poco a poco, pero si la muevo más rápido la otra hace el mismo movimiento que la que estoy moviendo y ademas las del tren delantero si que se mueven. puede ser que me haya pasao con la grasa?

    SALU2
    aki stamos d nuevo xdd

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