Ayuda a elegir por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a elegir por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
    Tengo la intención de comprame un ofna 1/8 TT pero antes queria saber cual es el más aconsejable y economico para pasarlo después por si quiero a rally game.
    Y cual seria el equivalente al ultra gtp porque he visto dos y eran exactamente el mismo pero cambia las ruedas y la carroceria.
    Un saludo a todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que te quieres comprar, persolamente para mi, es el mejor, sobretodo por la calidad-precio
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong Nor Ultra MBX Pro

En caso de que mas tarde quisieras pasarlo a RG, solo tendrias que comprar: bumper, mariposas, eje rigido y soportes de carroceria. Ademas, comprando el TT te beneficias de ciertas cosas como el doble disco de freno en ferodo.

Saludos
    Kyosho / Novarossi / Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el 0fna ultra mbx pro es el mismo coche que el hong nor ultra mbx porque se me parece un monton.
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria k si ya k yo cuando lo compre en la caja de fura pone OFNA pero el manual del coche es HONG NOR yo creo que depende de quien sea el ""distribuidor""" ( o algo así) practicamente es el mismo,,,,entra aki :http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...oducts_id=2144 aki te pone las diferencias y esta bien de precio respecto lo k me costo ami aki en españa en tienda de VALENCIA (no on-line) como veras tiene el servo tumbado,,y algo mas no recuerdo,,,,,

otra cosa buena del mbx son los amortiguadores respecto al gtp ,, ya k son mas largos y haciendo unos ahujeros en la mariposa delantera puedes tumbarlos mas y asi hiran mejor para asfalto,,para rodar un rato,,,, encambio cuando vallas a rodar puro asfalto pues yo me compre los amortiguadores del gtp ya que son mas cortos y asi inclinan mas,,(yo lo uso el MBX tanto para saltar como mara asfalto, tansolo cambio amortiguadores pongo aleron TT, y subo chasis y asi tines DOS coches en uno) ,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento se me fue el raton y lo envie dos veces por eso edito este ya k no puedo borrarlo( NO SE borrarlo no veo la opcion ya k no me ha salido la "" X ""
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed