quiero ir al circuito de ruvi y no se como
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero ir al circuito de ruvi y no se como

hola amigos del rc quiero ir al circuito de ruvi desde olesa de monserrat y no conozco ruvi muy poco yo que yo sienpre iba al desmejorado circuito del mediterraneo que da pena verlo pero no solo eso esque cierra sus puestas al rc la 3 semana de enero despues de unguebo de años y los dueños del recinto ban a montar una pista de quas para niños pequeños es curioso yo yevo en el circuito unos 8 años y no sean gastado un duro nunca en nada y aora estan deseando meter una maquina para picarlo todo y claro esta me tengo que buscar otro circuito, por favor indicarme el circuito gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito está en la calle sucarrats, en el poligono cova solera de ruvi

desde olesa de montserrat lo mas rapido es coger la N-II a barcelona y enganchar la A-2 en la salida que indica el poligono el pla, a la altura de molins y palleja, viene perfectamente indicado

debes de cojer la A-2 direccion tarragona/gerona y mas adelante los dos carriles de la derecha que van a la A-7 direccion gerona

unos 3 km mas adelante dan un carril en la derecha para coger los laterales de la autopista, una vez en estos laterales tienes que coger la 2ª salida que indica valldoreix - hospital general

esa salida lleva a una rotonda, tienes que hacerla entera y pasar por debajo del puente, llegando a otra rotonda con unas torres de alta tension, tienes que seguir los cables por una calle de dos carriles en cada sentido separados por cesped y una serie de torres de alta tension mas

en esta calle se ve abajo otra rotonda que el carril de la derecha te obliga girar a la derecha direccion ruvi, tienes que seguir recto y pasar por el puente de la riera, seguir recto, subir una pequeña pendiente con una ligera curva a la izquierda y otra al la derecha, giras a la derecha con unas isletas de cesped y en esa calle mas adelante esta el circuito a la izquierda

parece complicado pero la segunda vez que vallas veras que no lo es tanto

a ver si alguien tiene unos planos para que los veas, pero si sigues estas indicaciones al pie de la letras lo encontraras seguro
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cdx
    El circuito de rubi está en el polígono industrial de cova solera en la avda. Can sucarrats s/n (entre calle londres c/ amsterdam)y desde luego está más cerca de olesa que el mediterraneo.
    Para ir desde olesa supongo que tienes que ir por terrassa, no se, pero mira la página www.viamichelin.es y tendrás el itinerario.

Hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya encontre el circuito y a sido mas facil que todo eso por la n 2

fui el viernes y estaba cerrado melo imajinaba pero tenique intentarlo

tiene una pinta quete cagas es guapisimo ya os contare gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed