Deposito Crono
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deposito Crono

ya llevo 3 depositos rotos por el mismo lugar en mi crono. Siempre se me rompe el la entrada de presurizacion del deposito.
    En el primero que rompi pense, joder te has pasado apretando i has roto el plastico, pero en los dos siguientes ya escarmentado de pagar 40 euros de cada desposito me aseguré de no roscar mas de la cuenta i ir con mucho cuidado.
    Os ha pasado esto a vosotros?
    Por los circuitos he visto que algunos de vosotros llevais un deposito de otra marca/modelo y me gustaria saber cual es i como se adapta al crono

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad es que el deposito deja bastante que desear, yo cambie 2 y no di opcion a un tercero. Coloque el de Serpent Antiguo que se montaba en TT que es una maravilla hasta que en un golpe se rompio. Actualmente llevo colocado el de Bergonzoni (una paradoja verdad?) pero funciona bastante bien y es mas resistente.

cabe perfectamente, lo unico que hay que hacer es poner una torreta en Z para que coincidan los taladros de sujeccion en la parte que esta mas cerca del motor. Ya he visto unos cuantos cronos con el montado.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si realmente los depositos salieron mal
    creo que los nuevos ya estan bien pero por precaucion yo colocaria alguno diferente como ha hecho mirage
    en de kyosho creo que entra perfectamente
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo e llebaado el mismo deposito durante año y medio y no e tenido ningun problema,solamente la junta q la e tenio q cambiar 1 vez,de todas maneras,ahora han sacado un deposito nuevo de crono,es mas resistente,tiene pra ebacuar la gasolina si t pasas llenandolo y admas,es mas ancho y mas bajo,lo q significa q se baja un poko el centro d gravedad,y el tapon se abre al reves q el d ahora,si os pasais por la web de www.modelixracing.com y veis el crono rs03,hay una foto dnd se ve el deposito nuevo,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober el tapon se abre para el otro lado por que es de TT, si se abriera para atras no se podria montar en un buggy por que no se podria abrir, ahora con el agujero de 60 mm en el cristal si se podria usar ese modelo para los RG pero es bastante mas incomodo de llenar, lo se por que probe con el de Mugen antes de montar el del Bergo.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues, gracias por vuestras respuestas.
    provaré a ver si encuentro el deposito del nuevo rs03 o si no probaré con el de kiosho o con el de bergo, a ver si estos me dan mas resultado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed