Ensanchar el coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ensanchar el coche

Tengo unas dudas, haber si alguien me las puede resolver, os lo agradeceria.
    Me voy a fabricar unas llantas en duraluminio, y me gustaria hacerlas de estas invertidas con los radios hacia dentro, pero para que no me rocen con las manguetas tendria que desplazar el aro de la llanta hacia fuera con lo que el coche se quedaria mas ancho, tengo la duda de si me ira bien el coche luego o se volvera muy lento en las curvas, cual es vuestra opinion?? gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que conseguiras sera tener mas agarre trasero pero si sobrepasas los 31 cm de anchura el coche sera ilegal para correr.Ahora bien si no lo quieres para competir no pasa nada.
    Cuando las tengas pon fotillos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, no lo kiero para competir, mi preocupacion era que se volviera lento en la direccion, asi que probare, ya enviare fotillos, merci.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en plan distraccion puede estar bien, pero perderas en un monton de puntos que yo creo que no merecen la pena

bonitas pueden quedar pero........

si sobrepasan la medida como te han dicho......mmmm
    el tema peso tambien deberias tenerlo en cuanta
    y por ultimo y mas problematico, la forma de pegar los neumatico....
    no sé si se pegaran bien al no ser el duraluminio tam poroso como el plastico y si por maravillas de los pegamentos actuales consigues que se pegen bien, cuando estos se gasten deberas separarlos y si se han pegado bien pues sera un trabajo bastante costoso

mirate todo esto y si sigues con ganas y las haces pos pon muchas fotos, ok?
    Jose Anton Moraga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he decidido por otro aluminio mejor, el 7075, que me dijo mi proveedor que se usa en competicion, el tema peso lo solucionare agujereando a tope, sin que me repercuta en la robusted claro, y el tema neumatico habia pensado en rayarme el perfil de la llanta, hacerle unas estrias, y ponerle solo cuatro puntos con loctite, creo que no tendre problemas, kedaran guapas ,
    Tambien kiero haceme un chasis nuevo, el de ahora lo tengo arrugado, debido a la 1º Fase de aprendizaje (Los bordillos) me lo voy a hacer del mismo aluminio, de 6 mm y tambien le rebajare peso agujereandolo, mi duda es que si me lo hago igual que el original o modificarlo, pero no se que mejoras podria meterle, haber si me echais un cable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el pegado del neumatico sobre duraluminio no te preocupes por que queda bién, de todos modos una llanta de aluminio te va a durar solo hasta que pises el primer chino o piedra gorda ya que se abollará facilmente, referente al chassis con 4mm de grosor tienes suficiente, como mucho 5mm, si quieres hacer mejoras reales pasa de las llantas y dedica tu tiempo al chassis y otras piezas como torretas de amortiguadores, placas salva servos, bandeja de servos etc, etc, etc en fibra de carbono. y si te quieres ir de la olla como yo te fabricas un pedazo colector de aire con filtro incorporado como el que hice yo, aunque la verdad es que no se llegó a probar :D

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi una pregunta, necesito hacerme un bumper y he visto que muchos llevais el que sale en la foto, me podrias decir que material es o a que coche pertene?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo llevo es comprado, no se la marca por que venia en una bolsa transparente, pero si te lo quieres hacer tu solo tienes que pedir una placa de nylon blanco de 6 mm.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no se lo que es un bumper, si alguien me lo explica me hariais un fabor, otra cosa, esa entrada del filtro de aire es tremenda, porque no me das mas detalles, me ha gustado la idea, y voy a liarme con uno, si saco la entrada de aiere fuera de la carroceria conseguiria aire presurizado como un ram air en las motos, seguro que se gana algo de potencia verdad? dame algunos detalles a tener en cuenta.. y merci por la informacion.

Relacionado con:

ensanchar coche rally

por que se ensancha coche rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed