chasis tocado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis tocado

Tengo un problemilla, bueno mas que problemilla. El otro dia me emocione y pegue bastante fuerte contra un bordillo, no totalmente de frente pero casi el caso es que he doblado el chasis, la punta y la parte que sujeta toda la parte de las ruedas delanteras. La pregunta es si le quito y le consigo enderezar se me volvera a doblar al primer toque? Y en caso de que no, como podria dejarle bien recto porque a ojo no verdad? :cry:
    Marca: Bycmo
    Modelo: 1/7 4WD
    Carcasa: Subaru Impreza 2002
    Motor: Jet 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que a mi me paso lo mismo, quita los tornillos de la parte delantera y luego le las unos martillazos para que poco a poco se enderezca, yo por lo menos hice eso y el chasis ni se nota de todas maneras le voy a pillar el chasis de competicion de bycmo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos todos los chasis estan siempre un poco doblados incluso los buenos y la forma de enderezarlo pues puede ser a martillazos pero poniendo una madera o algo fuerte para no dar directamente con el martillo o forzandolo con sarjentos y algo rijido en medio y la menera de conprobarlo es poniendo el chasis encima de un cristal o espejo y beras mejor los fallos y para buestra tranquilida podeis haceros un bunper delantero comprando nailon eso aguanta mucho los golpes
    y lo podeis encontrar en servicio estacion es una ferreteria de barna esta en la calle valencia
    siquereis ospuedo esplicar como hacerlo bien y que mas podeis encontrar en esa ferreteria saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar eso y ya os digo a ver, si que me interesa hacerle un buen bumper pero soy de Cantabria y voy a ver si lo encuentro por aqui, si alguien sabe algo se lo agradezco. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que le he conseguido dejar decente, espero que por lo menos me aguante hasta que tenga para otro. Gracias a los dos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed