Como encender el coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como encender el coche

Hola amigos, he estado leyendo por el foro y algo me he enterao, pero me gustaría que me explicárais un poco como hacéis para encerder el coche, ya que soy novato en este maravilloso mundo.

Si fuese posible, me gustaría que me contestáseis, muchas gracias.

Un saludo cañeros!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que no tendras mesa.
    bufa por el tubillo que sale del tubo de escape hacia el deposito (suele ser blanco) hasta que por el otro tubillo que va desde el deposito hacia el motor llegue gasolina. pon el chispometro en la bujia (mira que te quede anclada, podras levantar el coche desde el chispo... ) y luego dale tirones cortos pero fuertes y repetidos ( no llegues hasta el final del recorrido del tirador o se te saldra el muelle).
    siguiendo esto te tendria que haber arrancao, sino bufa un poco mas por el tubillo que te he dicho y abre un poco el gas y vuelve a probarlo.

espero que te sirva
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, estupendo, ya me ha quedado algo más claro, pero.... lo pongo sobre una superficie primero para que las ruedas queden sueltas. Otra cosa.... Lo enciendo con el mando activado o con el mado apagado? en qué posición pongo el acelerador en el mando? en lo normal? o lo acelero un poco? ayuda por favor, muchsa gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1:da igual que las ruedas queden sueltas o no, pero si arrancas acelerando ves con cuidao porque te saldrá flechao!
    2: eso es indiferente. IMPORTANTE: acuerdate de mirar si hay interferencias antes de encender el coche. si ves a alguien mas corrinedo cerca mirad que no tengais la misma frecuencia. coje la costumbre de encender primero la emisora(antes que el receptor, no que el motor. el motor da igual cuando), t ahorrará algun que otro susto.
    3: si quieres arrancar acelerando mueve el servo con la mano y ya esta! si lo haces con el mando acelera un poquillo

adios!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias victor, muy amable por tus contestaciones... me podrías decir que es el receptror y la emisora?? gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es el mando i el receptor es lo k esta dentro de el coche ke seguramente esta al lado de donde pones las pilas

Relacionado con:

como encender un automodelo

foro coches radiocontrol a encender primero la emisora o el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed