Como encender el coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como encender el coche

Hola amigos, he estado leyendo por el foro y algo me he enterao, pero me gustaría que me explicárais un poco como hacéis para encerder el coche, ya que soy novato en este maravilloso mundo.

Si fuese posible, me gustaría que me contestáseis, muchas gracias.

Un saludo cañeros!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que no tendras mesa.
    bufa por el tubillo que sale del tubo de escape hacia el deposito (suele ser blanco) hasta que por el otro tubillo que va desde el deposito hacia el motor llegue gasolina. pon el chispometro en la bujia (mira que te quede anclada, podras levantar el coche desde el chispo... ) y luego dale tirones cortos pero fuertes y repetidos ( no llegues hasta el final del recorrido del tirador o se te saldra el muelle).
    siguiendo esto te tendria que haber arrancao, sino bufa un poco mas por el tubillo que te he dicho y abre un poco el gas y vuelve a probarlo.

espero que te sirva
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, estupendo, ya me ha quedado algo más claro, pero.... lo pongo sobre una superficie primero para que las ruedas queden sueltas. Otra cosa.... Lo enciendo con el mando activado o con el mado apagado? en qué posición pongo el acelerador en el mando? en lo normal? o lo acelero un poco? ayuda por favor, muchsa gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1:da igual que las ruedas queden sueltas o no, pero si arrancas acelerando ves con cuidao porque te saldrá flechao!