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  1. #1
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    Alguno me explica qué es eso de altas, bajas...

    Pues eso, que leyendo por el foro, ponen altas, bajas, etc etc yo no me entero de papa (parece mentira que sea hijo de un mecánico), pero es que no me entero, alguno sabe los reglajes buenos para un coche nuevo? es decir, las vueltas de cada tornillo o algo? por favor ayuda, plis...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la aguja de altas regula el paso de combustible y la de bajas el paso de aire (sigo preguntandome porque tienen ese nombre.....) el relentí sirve para regular las rpm del motor cuando no se le da gas (si lo tienes demasiado bajo se te calará cada dos por tres y si lo tienes demasiado alto el coche te andará solo si no le pones el freno, se trata de buscar un punto medio tirando mas bien a menos revoluciones)
    la de bajas supongo que vendrá ya bien de fábrica y la d altas abrela todo lo q puedas sin que se te llegue a calar (creo que puede pasar pero no estoy seguro). oiras que el motor hace un sonido muy grave (va ''gordo'', no tasustes).
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  4. #3
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    Aha, muchas gracias. Los tornillitos ya venían movidos y tengo que reajustarlos, y me va a costar lo mío, pero bueno, se admiten más comentarios. Muchas gracias victor_89 por tu ayuda.

    Un saludo

  5. #4
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    para saber carburar bien se deben romper varios motores..........

    ke no, ke es broma

    lo importante es escuchar el ruido del motor y el mismo te va diciendo lo que necesita, para esto si que se necesita haber tenido varior motores

    los nombres de alta y baja creo que se llaman asi por que cada uno afecta a las rpm del motor a "bajas" rpm y a "altas" rpm
    Jose Anton Moraga

  6. #5
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    eso pensaba yo hasta que vi que para regular la de bajas se podia poner en el aire y darle a toda leche y ver si hace carencias o algo. darle a toda leche supne subir de revoluciones XDDDD

    busca en paginas anteriores de los foros y encontraras enlaces y explicaciones detalladas sobre la carburacion.
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  7. #6
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    si, si ya he mirado pero bueno, no me entero de mucho, supongo que es porque soy novato en el tema y tal, con el tiempo ya comprenderé mejor y tal, pero bueno, muchas gracias por la ayuda. otra cosa.... el tornillo del relentí... ¿cómo lo colocáis? abierto, cerrado, media vuelta... etc etc

    Muchas gracias y un saludo

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