Tubos de escape
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tubos de escape

Hola Colegas. Feliz Navidad ante todo. Mi consulta es la siguiente: Pedí que me regalaran una serie de cosillas, y una era un escape Novarossi (de los que tienen cogida tipo kart con muelles y son plateados) y en la tienda le han dado un Max Power que dicen que es mejor. ¿Es eso cierto?¿Me han dado gato por liebre?¿Qué escape preferís?
    El precio ha sido de 79€ el resonante y 32€ el codo con los muelles y la junta. Por cierto, la junta ponía Novarossi. Contestad por favor cuanto antes para poder descambiarlo. Gracias.
    Por cierto, lo uso en un Hyper 7, en el motor que trae de serie.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, para saber que escape es mejor, o mejor dicho, cual se adapta mejor a tus necesidades, tendrias que decirnos el nº de homologacion EFRA del escape.
    Por otra parte, en lo que a calidad se refiere, Max Power es una marca que utiliza los productos Novarossi como base para los suyos, de igual manera que Rex, JP, RB, Bergonzoni, Novamega...etc. O lo que es lo mismo, la calidad va a la par en Max y Nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan pronto siliconebrain. Lo que dices del nº EFRA no lo sabía pero lo vi en la web de maxpower, pero no se que significa. Por otro lado las fotos que ahí aparecen sí tienen un nº grabado en el escape, como p.e. 2017 o algo así. El caso es que en el mío no aparece nada, sólo pone Max Power tUNNED BY NOSEQUÍEN. En la caja pone 2002 pero en rotulador en un recuadro blanco, escrito por el mismo que ha puesto el precio al lado. ´¿Qué pasa si no tiene nº de homologación, no podré competir oficialmente?¿Dónde puedo averiguar ese número?¿Qué significa y para qué sirve el nº EFRA? Es para `poder hablar con conocimientos con la tienda. Muchas gracias. :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed